Preocupación por reiterados hechos de vandalismo contra el patrimonio público

  La Municipalidad de San Pedro manifestó su profunda preocupación ante una serie de actos vandálicos que, en las últimas semanas, provocaron importantes daños y destrozos en diversos espacios de uso común. Según informaron fuentes comunales, estos ataques afectan directamente la infraestructura urbana diseñada para el beneficio de todas y todos los habitantes del partido. Desde el área de Servicios Públicos confirmaron que se iniciarán de inmediato las tareas de reparación y puesta en valor para restituir las condiciones de los sectores afectados. No obstante, las autoridades remarcaron que estos episodios se inscriben en una tendencia que ya registra antecedentes graves, como los incendios intencionales en los Puntos Verdes ubicados en la zona de la ex Terminal y en la localidad de Santa Lucía.

Un auto cayó a un zanjón: tres heridos, incluyendo una embarazada

Un automóvil Volkswagen Gol cayó a un zajón tras un incidente de tránsito del que también tomó parte un camión repartidor, en la intersección de las calles Depietri y Obligado.
El vehículo de cargas habría sufrido un desperfecto en los frenos, aunque la situación deberá ser determinada a través de pericias. Al intentar esquivar el choque directo, el automovilista realizó una maniobra que terminó con el auto en la zanja.
Como consecuencia del hecho, el conductor dos mujeres que iban como acompañantes (una de ellas embarazada), fueron trasladadas por una ambulancia del SAME al Hospital Subzonal.
El zanjón mencionado fue objeto de numerosos reclamos por parte de los vecinos de la zona, por su peligrosidad. En Diciembre de 2017 se produjo en ese mismo lugar otro accidente grave.