Desarticulan el núcleo de una peligrosa banda que operaba en todo el norte bonaerense

  Un megaoperativo cerrojo coordinado entre fuerzas rurales y la policía vial permitió desarticular el núcleo de una peligrosa banda mixta que operaba en todo el norte bonaerense, tras el violento asalto a un productor agropecuario de 83 años en la localidad de Juan Andrés de la Peña. La organización criminal, con ramificaciones en Pergamino, San Nicolás, Ramallo y San Pedro, es investigada por una serie de golpes bajo una modalidad de logística avanzada que incluía inteligencia previa y el uso de uniformes policiales.

Un auto cayó a un zanjón: tres heridos, incluyendo una embarazada

Un automóvil Volkswagen Gol cayó a un zajón tras un incidente de tránsito del que también tomó parte un camión repartidor, en la intersección de las calles Depietri y Obligado.
El vehículo de cargas habría sufrido un desperfecto en los frenos, aunque la situación deberá ser determinada a través de pericias. Al intentar esquivar el choque directo, el automovilista realizó una maniobra que terminó con el auto en la zanja.
Como consecuencia del hecho, el conductor dos mujeres que iban como acompañantes (una de ellas embarazada), fueron trasladadas por una ambulancia del SAME al Hospital Subzonal.
El zanjón mencionado fue objeto de numerosos reclamos por parte de los vecinos de la zona, por su peligrosidad. En Diciembre de 2017 se produjo en ese mismo lugar otro accidente grave.