Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Tres heridos graves tras chocar en moto

Tres personas resultaron gravemente heridas en distintos accidentes de tránsito en moto, durante el fin de semana.
Esta madrugada, dos motocicletas colisionaron en Tres de Febrero y Depietri por causas que se tratan de establecer, y ambos conductores terminaron con fracturas de sus miembros inferiores.

El otro accidente fue ayer, en Benefactora Sampedrina y Brenan. En este caso, se produjo la colisión entre un automóvil Renault Clio y una moto. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, un hombre mayor de edad, resultó lesionado, con fractura de clavícula.
Según informó la policía, sus mismos familiares retiraron el rodado en el que circulaba de la vía pública. El otro conductor resultó ileso.
En ambos casos, caratulados “lesiones culposas”,  intervino la UFI 5.