Acto de homenaje a Perón, a 52 años de su muerte

  El Partido Justicialista de San Pedro rendirá homenaje este miércoles 1º de julio al fundador y líder del movimiento, el General Juan Domingo Perón, al cumplirse 52 años de su fallecimiento. El acto está programado para las 16  horas en el busto ubicado en la intersección de la calle que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y Avenida Sarmiento.

Tres heridos graves tras chocar en moto

Tres personas resultaron gravemente heridas en distintos accidentes de tránsito en moto, durante el fin de semana.
Esta madrugada, dos motocicletas colisionaron en Tres de Febrero y Depietri por causas que se tratan de establecer, y ambos conductores terminaron con fracturas de sus miembros inferiores.

El otro accidente fue ayer, en Benefactora Sampedrina y Brenan. En este caso, se produjo la colisión entre un automóvil Renault Clio y una moto. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, un hombre mayor de edad, resultó lesionado, con fractura de clavícula.
Según informó la policía, sus mismos familiares retiraron el rodado en el que circulaba de la vía pública. El otro conductor resultó ileso.
En ambos casos, caratulados “lesiones culposas”,  intervino la UFI 5.