Una mujer y su hija con lesiones leves tras el choque entre una moto y una camioneta

Una mujer y su hija resultaron con lesiones de carácter leve tras un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este viernes, cuando la motocicleta en la que se trasladaban colisionó con una camioneta. El hecho se registró luego de una alerta al 911 que movilizó a personal policial a la intersección de las calles Bottaro y Casella .

Tres heridos graves tras chocar en moto

Tres personas resultaron gravemente heridas en distintos accidentes de tránsito en moto, durante el fin de semana.
Esta madrugada, dos motocicletas colisionaron en Tres de Febrero y Depietri por causas que se tratan de establecer, y ambos conductores terminaron con fracturas de sus miembros inferiores.

El otro accidente fue ayer, en Benefactora Sampedrina y Brenan. En este caso, se produjo la colisión entre un automóvil Renault Clio y una moto. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, un hombre mayor de edad, resultó lesionado, con fractura de clavícula.
Según informó la policía, sus mismos familiares retiraron el rodado en el que circulaba de la vía pública. El otro conductor resultó ileso.
En ambos casos, caratulados “lesiones culposas”,  intervino la UFI 5.