El Área de Discapacidad inició su cronograma de atención descentralizada en las localidades

  El Municipio de San Pedro inició este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de abril para el Área de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad. La iniciativa busca facilitar el acceso a trámites esenciales, como la gestión del Certificado Único de Discapacidad (CUD), sin que los vecinos de las localidades rurales deban trasladarse hasta el centro urbano. La primera jornada del operativo tuvo lugar hoy en la localidad de Gobernador Castro. El personal especializado brindó asesoramiento y realizó gestiones administrativas en el Hospital "26 de Julio", manteniendo la atención activa hasta las 12.30 horas para dar respuesta a la demanda de la comunidad local.

Tres heridos graves tras chocar en moto

Tres personas resultaron gravemente heridas en distintos accidentes de tránsito en moto, durante el fin de semana.
Esta madrugada, dos motocicletas colisionaron en Tres de Febrero y Depietri por causas que se tratan de establecer, y ambos conductores terminaron con fracturas de sus miembros inferiores.

El otro accidente fue ayer, en Benefactora Sampedrina y Brenan. En este caso, se produjo la colisión entre un automóvil Renault Clio y una moto. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, un hombre mayor de edad, resultó lesionado, con fractura de clavícula.
Según informó la policía, sus mismos familiares retiraron el rodado en el que circulaba de la vía pública. El otro conductor resultó ileso.
En ambos casos, caratulados “lesiones culposas”,  intervino la UFI 5.