Hantavirus: Arrecifes confirmó su primera muerte en medio de un brote regional que ya suma cinco víctimas en el último mes

  La Municipalidad de Arrecifes confirmó anoche el primer fallecimiento por hantavirus en el distrito, elevando a cinco la cifra de víctimas fatales registradas en la región durante el último mes. El deceso corresponde a una mujer de 35 años, residente en la zona rural, quien falleció apenas pocas horas después de que se confirmara el diagnóstico positivo este martes por la tarde.

Trasladaron a joven motociclista accidentado

Bruno Torrado, el joven de 19 años que ayer protagonizó un grave accidente de tránsito en Manuel Iglesias y Lavalle, fue trasladado en las últimas horas a un centro de mayor complejidad.
Torrado, quien circulaba en una Mondial de 150 cc roja, sufrió un severo traumatismo de cráneo y múltiples cortes en el rostro al chocar con otra moto.
Tras permanecer internado durante varias horas en terapia intensiva del Hospital, fue derivado a la Clínica Constituyente de Morón.
Sus familiares y amigos iniciaron una cadena de oración a través de las redes sociales.
La otra protagonista del accidente, una mujer de 33 años que iba en una Honda Wave, sufrió una fractura de tibia, peroné y dedos del pie derecho.