Detuvieron en Chaco a un imputado por abuso sexual que estaba prófugo desde 2020

 Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2020 fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Resistencia, Chaco, tras una investigación impulsada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI) N° 11 de San Pedro, a cargo de la fiscal Viviana Ramos. El acusado está imputado en una causa por abuso sexual agravado con acceso carnal. El detenido fue identificado oficialmente como Néstor Gerardo Alfonzo, sobre quien pesaba una orden de captura nacional en el marco de la IPP N° 16-01-001565-20. La localización del sospechoso fue el resultado de un exhaustivo trabajo de inteligencia tecnológica que incluyó el análisis de líneas telefónicas, movimientos bancarios, redes sociales y geolocalización de direcciones IP vinculadas a operaciones en billeteras virtuales.

Trabajadores del estacionamiento medido reclamaron frente al Municipio

Trabajadores del estacionamiento medido realizaron hoy una protesta frente a la Municipalidad de San Pedro, luego de que se postergara, nuevamente, la reunión solicitada con el Intendente Cecilio Salazar.
Como parte del reclamo, colgaron sus chalecos frente al Palacio Municipal, a la espera de respuestas a sus reclamos.

"Hace dos semanas que pedimos reuniones. Era el viernes, la suspendieron para hoy y ahora nos dicen que no pueden. Te contestan mal" explicó uno de los trabajadores.
Otra empleada, por su parte, expresó su malestar por los malos tratos recibidos por parte de algunos funcionarios. "No tenemos ninguna respuesta. Vino Silvio Corti hace un rato y nos trató de negros" expresó.