Recuperan en la zona del puerto un auto que había sido robado ayer en San Nicolás

  Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO)  recuperó un automóvil que había sido denunciado como robado horas antes en la vecina ciudad de San Nicolás. El hallazgo se produjo durante las últimas horas, mientras los efectivos realizaban tareas de patrullaje preventivo en la zona de la ribera del puerto local. El vehículo, un Ford Fiesta Max , fue divisado por los agentes en estado de abandono. Al proceder a verificar los datos de la unidad mediante el sistema informático policial, se constató que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro activo bajo la carátula de "Robo" .

Trabajadores del estacionamiento medido reclamaron frente al Municipio

Trabajadores del estacionamiento medido realizaron hoy una protesta frente a la Municipalidad de San Pedro, luego de que se postergara, nuevamente, la reunión solicitada con el Intendente Cecilio Salazar.
Como parte del reclamo, colgaron sus chalecos frente al Palacio Municipal, a la espera de respuestas a sus reclamos.

"Hace dos semanas que pedimos reuniones. Era el viernes, la suspendieron para hoy y ahora nos dicen que no pueden. Te contestan mal" explicó uno de los trabajadores.
Otra empleada, por su parte, expresó su malestar por los malos tratos recibidos por parte de algunos funcionarios. "No tenemos ninguna respuesta. Vino Silvio Corti hace un rato y nos trató de negros" expresó.