Un aprehendido tras amenazar con un arma blanca a una mujer en la guardia del hospital

  Un hombre fue aprehendido en el Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa", luego de protagonizar un violento episodio en el que amenazó de muerte a una mujer utilizando un arma blanca en la zona de guardia. El hecho se produjo cuando personal policial, que se encontraba cumpliendo funciones en el nosocomio, intervino ante un altercado verbal. Según informaron fuentes policiales, el agresor fue sorprendido en flagrancia mientras empuñaba un elemento punzocortante y profería amenazas directas contra una mujer, también mayor de edad.

Taller de ajedrez: simultáneas de Ramón Salazar

El Secretario de Coordinación de la Municipalidad, Ramón Salazar, participó hoy del taller de ajedrez que se lleva adelante todos los martes en el Centro Cultural "Abelardo Castillo".
En el lugar, disputó unas partidas simultáneas con los alumnos, en los tableros dispuestos en el salón de 25 de Mayo al 800.
Tal como lo hizo el día de la inauguración, cuando disputó una partida con el profesor, Diego Domínguez, Salazar alentó el desarrollo de la actividad en San Pedro.
El taller de ajedrez se desarrolla todos los martes a las 18 (para chicos de 9 a 13 años), y 19 horas (para mayores de 13).