El Sindicato de Municipales anunció un paro por "reiterados incumplimientos" del Ejecutivo

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de San Pedro convocó a un paro de actividades por 24 horas para este miércoles 10 de junio, en protesta por una serie de presuntos incumplimientos laborales y salariales por parte del Departamento Ejecutivo municipal, informaron hoy fuentes gremiales. La medida de fuerza se adoptó tras denunciar la falta de convocatoria a la mesa de negociaciones paritarias que, según indicaron desde la organización sindical, estaba prevista originalmente para el pasado 15 de mayo.

Taller de ajedrez: simultáneas de Ramón Salazar

El Secretario de Coordinación de la Municipalidad, Ramón Salazar, participó hoy del taller de ajedrez que se lleva adelante todos los martes en el Centro Cultural "Abelardo Castillo".
En el lugar, disputó unas partidas simultáneas con los alumnos, en los tableros dispuestos en el salón de 25 de Mayo al 800.
Tal como lo hizo el día de la inauguración, cuando disputó una partida con el profesor, Diego Domínguez, Salazar alentó el desarrollo de la actividad en San Pedro.
El taller de ajedrez se desarrolla todos los martes a las 18 (para chicos de 9 a 13 años), y 19 horas (para mayores de 13).