COOPSER ratificó su reclamo a un desarrollo inmobiliario por una deuda de 31 millones de pesos en obras de electrificación

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos Públicos y Sociales San Pedro Ltda. (COOPSER) hizo pública su postura respecto de las controversias vinculadas al desarrollo inmobiliario Azahar San Pedro y confirmó la existencia de un saldo impago superior a los 31 millones de pesos por obras de electrificación ya concluidas. A través de un comunicado institucional emitido para esclarecer los hechos ante la comunidad, la conducción de la entidad cooperativa explicó que en noviembre de 2023 suscribió un convenio con la empresa desarrolladora, cuyo titular es Andrés Scazariello, para llevar adelante la infraestructura eléctrica del predio. Según se precisó, tras la presupuestación y ejecución de las distintas etapas contractuales, "permanece impago un saldo de $31.219.526,99, correspondiente a trabajos efectivamente ejecutados".

Taller de ajedrez: simultáneas de Ramón Salazar

El Secretario de Coordinación de la Municipalidad, Ramón Salazar, participó hoy del taller de ajedrez que se lleva adelante todos los martes en el Centro Cultural "Abelardo Castillo".
En el lugar, disputó unas partidas simultáneas con los alumnos, en los tableros dispuestos en el salón de 25 de Mayo al 800.
Tal como lo hizo el día de la inauguración, cuando disputó una partida con el profesor, Diego Domínguez, Salazar alentó el desarrollo de la actividad en San Pedro.
El taller de ajedrez se desarrolla todos los martes a las 18 (para chicos de 9 a 13 años), y 19 horas (para mayores de 13).