Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Sportivo ganó el Torneo Apertura

Información y foto "El Clásico Deportes"
Sportivo Baradero se consagró campeón del Torneo Apertura de primera división, a falta de una fecha para el final.
Este sábado, derrotó a La Esperanza por 3 a 1, con goles de Sandoval (en dos oportunidades) y Monzón. Corradini descontó para el conjunto verde.

El equipo dirigido por Marcos Barlatay permanece invicto en el campeonato de la alianza San Pedro - Baradero. Además, ratificó su condición de representante de la Liga en el próximo Regional.
En otros encuentros, Paraná venció a Las Palmeras 4 a 0 y Mitre a Banfield por 2 a 1. En Baradero, Atlético empató con Central Córdoba 1 a 1.
Hasta ahora, Las Palmeras, Central Córdoba y General San Martín (juega este domingo con Independencia), son los más comprometidos con el descenso.