Se realizó el primer Encuentro de Intercambio de Semillas

  Fotos gentileza Cesar Cejas Productores, especialistas y vecinos participaron en el Primer Encuentro de Intercambio de Semillas Criollas y Nativas, una jornada dedicada a la soberanía alimentaria y las prácticas sustentables que se desarrolló en el espacio de arte Atticus, ubicado en Maino 155. La actividad comenzó a las 11 con la apertura oficial y se extendió durante toda la tarde con una variada agenda de capacitaciones y disertaciones. El cronograma de formación técnica inició al mediodía con una charla sobre huerta agroecológica y un taller de reproducción por esqueje, ambos a cargo del ingeniero agrónomo Nicolás Fortunato.

Sportivo ganó el Torneo Apertura

Información y foto "El Clásico Deportes"
Sportivo Baradero se consagró campeón del Torneo Apertura de primera división, a falta de una fecha para el final.
Este sábado, derrotó a La Esperanza por 3 a 1, con goles de Sandoval (en dos oportunidades) y Monzón. Corradini descontó para el conjunto verde.

El equipo dirigido por Marcos Barlatay permanece invicto en el campeonato de la alianza San Pedro - Baradero. Además, ratificó su condición de representante de la Liga en el próximo Regional.
En otros encuentros, Paraná venció a Las Palmeras 4 a 0 y Mitre a Banfield por 2 a 1. En Baradero, Atlético empató con Central Córdoba 1 a 1.
Hasta ahora, Las Palmeras, Central Córdoba y General San Martín (juega este domingo con Independencia), son los más comprometidos con el descenso.