Falleció el joven baleado y crece la tensión por la violencia en los barrios

  El joven que había sido atacado a balazos esta tarde en Manuel Iglesias y Boulevard Moreno falleció en las últimas horas en el hospital local, tras no poder recuperarse de la gravedad de las heridas sufridas en el pecho, informaron fuentes policiales y sanitarias.

Sportivo ganó el Torneo Apertura

Información y foto "El Clásico Deportes"
Sportivo Baradero se consagró campeón del Torneo Apertura de primera división, a falta de una fecha para el final.
Este sábado, derrotó a La Esperanza por 3 a 1, con goles de Sandoval (en dos oportunidades) y Monzón. Corradini descontó para el conjunto verde.

El equipo dirigido por Marcos Barlatay permanece invicto en el campeonato de la alianza San Pedro - Baradero. Además, ratificó su condición de representante de la Liga en el próximo Regional.
En otros encuentros, Paraná venció a Las Palmeras 4 a 0 y Mitre a Banfield por 2 a 1. En Baradero, Atlético empató con Central Córdoba 1 a 1.
Hasta ahora, Las Palmeras, Central Córdoba y General San Martín (juega este domingo con Independencia), son los más comprometidos con el descenso.