Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Secuestran una furgoneta con patente de un auto robado hace 20 años

Un procedimiento de control vehicular realizado este sábado en Ayacucho y Mitre permitió a la policía identificar y secuestrar una furgoneta Volkswagen Bus con patente apócrifa.
Según lo informado, el dominio colocado presenta pedido de secuestro activo a requerimiento de una dependencia de San Isidro, con fecha de alta del 27 de agosto de 1999.
Según la planta del secuestro, la patente corresponde a un automóvil Fiat Spazio, modelo 1993.
Las actuaciones fueron giradas a la UFI 5 de San Pedro, que dispuso para con el conductor aprehendido la notificación de la formación de la causa y su posterior liberación.