El Sindicato de Municipales anunció un paro por "reiterados incumplimientos" del Ejecutivo

El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de San Pedro convocó a un paro de actividades por 24 horas para este miércoles 10 de junio, en protesta por una serie de presuntos incumplimientos laborales y salariales por parte del Departamento Ejecutivo municipal, informaron hoy fuentes gremiales. La medida de fuerza se adoptó tras denunciar la falta de convocatoria a la mesa de negociaciones paritarias que, según indicaron desde la organización sindical, estaba prevista originalmente para el pasado 15 de mayo.

Secuestran una furgoneta con patente de un auto robado hace 20 años

Un procedimiento de control vehicular realizado este sábado en Ayacucho y Mitre permitió a la policía identificar y secuestrar una furgoneta Volkswagen Bus con patente apócrifa.
Según lo informado, el dominio colocado presenta pedido de secuestro activo a requerimiento de una dependencia de San Isidro, con fecha de alta del 27 de agosto de 1999.
Según la planta del secuestro, la patente corresponde a un automóvil Fiat Spazio, modelo 1993.
Las actuaciones fueron giradas a la UFI 5 de San Pedro, que dispuso para con el conductor aprehendido la notificación de la formación de la causa y su posterior liberación.