Secuestran múltiples elementos robados: un detenido

Personal de la Comisaría de San Pedro, a cargo del Teniente Fernández, aprehendió en Thorne y Caseros, pasado el mediodía, a un conocido delincuente de 20 años, a quien se le secuestraron herramientas de mano y un arma blanca.
Las mismas fueron sustraídas durante un hecho de robo denunciado el 20 de junio, cuando ladrones ingresaron a una vivienda de Rivadavia al 1900.
 
En busca de otros efectos sustraídos en el hecho, solicitaron allanamientos a la Fiscalía interviniente. En un rápido accionar judicial, al existir indicios concretos, se otorgó un procedimiento de urgencia.
 
Un amplio dispositivo policial diligenciado en la tarde de hoy en el domicilio del aprehendido (José Hernández al 1700) permitió secuestrar distintos efectos que habían sido denunciados en los últimos días en varios hechos de robo. 

Otros efectos fueron recuperados en el lugar, y se intenta determinar la procedencia. El delincuente permanece alojado en la sede policial, a disposición de la Justicia, imputado por el delito de "Encubrimiento reiterado".