Viveristas y autoridades se reunieron por medidas de seguridad y sanidad

  Funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con productores rurales propietarios de viveros de la ciudad con el objetivo de abordar distintas problemáticas que afectan al sector y coordinar mecanismos articulados de prevención, control y acompañamiento institucional. El encuentro estuvo encabezado por el secretario privado del intendente, Alfredo Carrasco; el secretario de Desarrollo Económico, Luciano Arias; el subsecretario de Producción e Industria, Ariel Álvarez; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez. Asimismo, la mesa técnica contó con la participación activa de representantes de la oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Secuestran múltiples elementos robados: un detenido

Personal de la Comisaría de San Pedro, a cargo del Teniente Fernández, aprehendió en Thorne y Caseros, pasado el mediodía, a un conocido delincuente de 20 años, a quien se le secuestraron herramientas de mano y un arma blanca.
Las mismas fueron sustraídas durante un hecho de robo denunciado el 20 de junio, cuando ladrones ingresaron a una vivienda de Rivadavia al 1900.
 
En busca de otros efectos sustraídos en el hecho, solicitaron allanamientos a la Fiscalía interviniente. En un rápido accionar judicial, al existir indicios concretos, se otorgó un procedimiento de urgencia.
 
Un amplio dispositivo policial diligenciado en la tarde de hoy en el domicilio del aprehendido (José Hernández al 1700) permitió secuestrar distintos efectos que habían sido denunciados en los últimos días en varios hechos de robo. 

Otros efectos fueron recuperados en el lugar, y se intenta determinar la procedencia. El delincuente permanece alojado en la sede policial, a disposición de la Justicia, imputado por el delito de "Encubrimiento reiterado".