Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Secuestran elementos robados en una peluquería

El trabajo del personal del gabinete criminológico de la Comisaría de San Pedro permitió identificar y recuperar elementos robados en una peluquería de calle Caseros, el 1 de junio.
En el momento del ilícito, el local estaba cerrado al público y sin ocupantes. En ese momento, sustrajeron herramientas de corte, encontradas hoy.

La Justicia extendió una orden de allanamiento, diligenciada hoy en una vivienda de Gomendio al 3000. En ese lugar logró secuestrar cuatro afeitadoras y dos tijeras sustraídas en el ilícito.