Presentaron la Quema del Demonio y las actividades para el mes de julio

El Municipio de San Pedro presentó este jueves una amplia agenda de actividades culturales, turísticas e institucionales que se desarrollarán durante las próximas semanas en diversos espacios de la ciudad y las localidades vecinas. El anuncio, realizado en la Casona de Turismo, ratifica el trabajo conjunto entre el Estado local, clubes, colectividades y emprendedores para dinamizar la economía regional a través del turismo de cercanía. La conferencia de prensa estuvo encabezada por la directora de Turismo, Marcela Cuñer, y el director de Cultura, Roberto González. También participaron referentes de la comunidad como Pamela Rivas (Cultura); Mauro Crivelli (Agrupación Mallorca); Stellia Maris Ginesta Martí y Susana Díaz (Casal Catalá); María Inés Corda (Museo Histórico “Fray José María Bottaro”); y Juan Cruz Tonelli (Club Paraná).

Secuestran elementos robados en una peluquería

El trabajo del personal del gabinete criminológico de la Comisaría de San Pedro permitió identificar y recuperar elementos robados en una peluquería de calle Caseros, el 1 de junio.
En el momento del ilícito, el local estaba cerrado al público y sin ocupantes. En ese momento, sustrajeron herramientas de corte, encontradas hoy.

La Justicia extendió una orden de allanamiento, diligenciada hoy en una vivienda de Gomendio al 3000. En ese lugar logró secuestrar cuatro afeitadoras y dos tijeras sustraídas en el ilícito.