Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Se profundiza el conflicto en "JS Textil"

La situación de los trabajadores de "JS Textil" terminó de complicarse en las últimas horas, luego de que fracasara una nueva audiencia en la delegación local del Ministerio de Trabajo.
Los obreros iniciaron una vigilia frente a la planta ubicada en Ruta 1001, con quema de neumáticos y un acampe.

Un sector importante de los empleados reclama que se paguen las indemnizaciones que marca la Ley, ante la certeza de que no habrá una reactivación de la producción. Otros, en cambio, esperan que la reducción de la planta de personal les permita reiniciar el trabajo. Al mismo tiempo, la empresa "Cheeky's" habría derivado gran parte del trabajo a otras fábricas de la zona, luego de confirmar que no se harán cargo de los pagos pendientes.
Ante la falta de demanda, los responsables de "JS" habían decidido recortar los turnos a tres horas. Tras varias negociaciones, acordaron pagar el 70% de las horas caídas.