Estudiantes de Vuelta de Obligado presentaron a Salazar un proyecto de inclusión turística

El Intendente Cecilio Salazar recibió en su despacho a un grupo de estudiantes de la localidad de Vuelta de Obligado, quienes le presentaron formalmente un proyecto turístico que busca mejorar la accesibilidad e inclusión en el histórico paraje. Los alumnos de sexto año del Anexo 2050 de la Escuela Secundaria N.º 5, acompañados por los docentes Marisol Raviola y Juan Grevisse, compartieron su trabajo con el Intendente Salazar y el Director de Turismo, Ignacio Duzac. La propuesta fue elaborada a lo largo del año en el marco de sus materias prácticas y de proyecto.

Se profundiza el conflicto en "JS Textil"

La situación de los trabajadores de "JS Textil" terminó de complicarse en las últimas horas, luego de que fracasara una nueva audiencia en la delegación local del Ministerio de Trabajo.
Los obreros iniciaron una vigilia frente a la planta ubicada en Ruta 1001, con quema de neumáticos y un acampe.

Un sector importante de los empleados reclama que se paguen las indemnizaciones que marca la Ley, ante la certeza de que no habrá una reactivación de la producción. Otros, en cambio, esperan que la reducción de la planta de personal les permita reiniciar el trabajo. Al mismo tiempo, la empresa "Cheeky's" habría derivado gran parte del trabajo a otras fábricas de la zona, luego de confirmar que no se harán cargo de los pagos pendientes.
Ante la falta de demanda, los responsables de "JS" habían decidido recortar los turnos a tres horas. Tras varias negociaciones, acordaron pagar el 70% de las horas caídas.