Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Salazar va por la reelección: Ramón y Mónica Otero concejales

Cambiemos terminará de definir en las próximas horas la lista de candidatos a concejales que acompañará al Intendente Cecilio Salazar, en busca de su reelección por otros cuatro años al frente de la Intendencia.

Hasta el momento, se confirmó que los dos primeros lugares serán para el Partido Fe. Como se esperaba, Ramón Salazar, actual Secretario de Coordinación, será quien lidere la nómina, acompañado por la actual presidenta del cuerpo deliberativo, Mónica Otero.
El tercer puesto, de no haber cambios de última hora, está reservado para la Unión Cívica Radical. El elegido sería Alejandro Donatti, actual Secretario Legislativo y ex Secretario Privado durante la gestión de Mario Barbieri. El cuarto y sexto puesto, ambos de cupo femenino, también serían para Fe, en busca de equiparar las cuatro bancas que pierde ante la finalización de mandato de Otero, Garabaglia, Marolli y Franco. El quinto concejal sería Gerardo Pelletier, quien desarrolló una activa gestión al frente de la comisión de servicios públicos del HCD.