Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Ruta 1001: Vialidad y Farallón confirmaron un bacheo profundo

Personal técnico de la Dirección de Vialidad y de la empresa Farallón recorrieron esta mañana, junto a autoridades municipales, los sectores más deteriorados de la Ruta 1001.
Luego de múltiples reclamos formulados por la Municipalidad de San Pedro y particulares, finalmente se anunció esta mañana que habrá una intimación a la constructora para que realice reparaciones en profundidad.
Farallón había subcontratado a Iarsa para desarrollar la repavimentación del trazado que une la Ruta 9 con la 191.
Los arreglos superficiales que se efectuaron en los últimos meses no fueron suficientes para tapar las deficiencias que se hicieron evidentes apenas pocas semanas después de finalizada la obra.
Como el final de obra no fue firmado, el tipo de trabajo que se efectúe será fundamental para que la firma contratada cobre lo adeudado.