Reunión plenaria de CEMIBO en San Pedro

Eduardo Martiarena
Entre el viernes y el sábado, se realizará en San Pedro la reunión plenaria de la Concertación de Entidades Médicas Independientes Bonaerenses.
La organización está integrada por el Círculo Médico local junto a los de La Plata, Tandil, Mar del Plata, Trenque Lauquen y Ensenada.
Los profesionales analizarán diferentes temas relacionados con el funcionamiento de los establecimientos privados de atención a la salud y la actividad de los médicos de importantes ciudades de la provincia.
La elección de San Pedro como punto de encuentro, es un importante respaldo a todas las acciones que se han impulsado y acompañado desde el Círculo Médico local. Las reuniones serán encabezadas por el presidente de esta Concertación Dr. Eduardo Martiarena.
Entre los puntos que se anticipan figuran la preocupación ante la complicada situación del los electores del sistema privado de salud, el nuevo vínculo con el IOMA y la inminencia de implementación de un nuevo nomenclador de prestaciones médicas por esa entidad.
Se realizará además un repaso de otras gestiones en marcha y se ofrecerá una conferencia de prensa el mañana sábado 22 a las 11 en el Auditorio del Círculo Médico de San Pedro (Güemes 50).