Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Reunión plenaria de CEMIBO en San Pedro

La Concertación de Entidades Médicas Independientes Bonaerenses tendrá los días viernes 21 y sábado 22 de junio una reunión plenaria en nuestra ciudad.
La entidad está integrada por el Círculo Médico de San Pedro junto a agremiaciones y círculos médicos de La Plata, Tandil, Mar del Plata, Trenque Lauquen y Ensenada.

Durante el encuentro, analizarán diferentes temas relacionados con el funcionamiento de los establecimientos privados de atención a la salud y la actividad de los médicos de importantes ciudades de la provincia.
La elección de San Pedro como punto de encuentro, es un importante respaldo a todas las acciones que se han impulsado y acompañado desde el Círculo Médico local y el mismo será encabezado por el presidente de esta Concertación Dr. Eduardo Martiarena.
Entre los puntos que se anticipan figuran la preocupación ante la complicada situación del los efectores del sistema privado de salud, el nuevo vínculo con el IOMA y la inminencia de implementación de un nuevo nomenclador de prestaciones médicas por esa entidad.
Se realizará además un repaso de otras gestiones en marcha y se ofrecerá una conferencia de prensa el sábado 22 a las 11 en el Auditorio del Círculo Médico de San Pedro (Güemes 50).