Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Recuperaron una bicicleta robada de las puertas del Conservatorio

Imagen de las cámaras de seguridad.
Un allanamiento realizado en una vivienda de la ciudad permitió recuperar una bicicleta que había sido robada ayer por la tarde a una adolescente de las puertas del Conservatorio Provincial de Música, ubicado en Lavalle y Belgrano.
La viralización por redes sociales de la imagen del delincuente, captado por las cámaras de seguridad, sumada a la denuncia radicada por la madre de la damnificada, permitieron la rápida actuación policial y la recuperación del rodado.

Personal policial analizó las imágenes de las cámaras y se logró establecer quién había sido el autor. Una orden de allanamiento librada en forma urgente durante la tardecita, en Ansaloni al 1900, terminó con el secuestro de prendas de vestir del delincuente, un joven de 26 años, quien quedó demorado.
Luego,  los efectivos recuperaron la bicicleta, que permanecía oculta a metros del domicilio allanado,  en un predio abierto de Bozano y Ansaloni.
El rodado fue restituido a la denunciante, mientras que el aprehendido fue imputado por el delito de “Hurto”.