Proponen incorporar "payamédicos" al Hospital

Un proyecto de ordenanza presentado por el concejal José Luis Tirelli propone la incorporación de la figura del payamédico al sistema público de salud del Municipio de San Pedro.
A través de la misma iniciativa, se define como "payamédico" a "aquella persona especialista en el arte del clown que de acuerdo a la autoridad de aplicación reúna las condiciones y requisitos para desarrollar la tarea encomendada".

La autoridad de aplicación, de aprobarse esta iniciativa, será la Secretaría de Salud, y los beneficiarios, los internados en los Hospitales Públicos del Partido, en especial en los servicios de pediatría.
La modalidad de contratación será determinada por el área de recursos humanos del Departamento Ejecutivo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿OTRAS CONTRATACIONES MAS? ¿Y si mejor lo hacen gratis los PAYACONCEJALES? Sería una forma digna de ganar sus dietas.
Anónimo ha dicho que…
Tirelli genio!! se ve que el fin de semana lluvioso vio Patch Adams!!! Por dios!! Y pensar que cobran como 80 lucas al mes!!
Anónimo ha dicho que…
Y si proponen incorporan el calendario de vacunaciones gratuitas y lo cumplen???... No estaría mal: enfermedades infectocontagiosas desterradas por largo tiempo volvieron a florecer...
Anónimo ha dicho que…
19:18 y 19:43 muy de acuerdo con Uds, Tirelli haga un proyecto como la gente por favor
Anónimo ha dicho que…
Silvio Corti seria el payaso Plin plin del circo no mejor que siga siendo el gorila el secretario de economia puede ser el Hombre bala,Roleri el domador,Ramon el equilibrista y Cecilio el dueño.
Anónimo ha dicho que…
19:18 ¡Excelente tu propuesta!!!
Anónimo ha dicho que…
Hoy es 27 de junio, el día de este señor concejal
Anónimo ha dicho que…
23:17 Jajajajajajajajajajajajajaja... jajajajajajajajaj