Náutico subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste y Genaro Mascaró goleador del torneo

 El equipo de Primera masculina de hockey del Club Náutico San Pedro (CNSP) se consagró subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO), tras caer por un ajustado 2-1 en la final ante Sirio Libanés, disputada este domingo 7 en la ciudad de Pergamino. El único tanto del conjunto sampedrino fue anotado por Alejandro Foglia en un encuentro de trámite muy parejo.

Programan una exhibición de arquería

El Club de Pescadores y Náutica San Pedro anunció la realización de una exhibición de arquería.
La actividad tendrá lugar entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio, en horario a confirmar, en las instalaciones de la institución costera.

El tiro con arco es un deporte olímpico, prácticamente desconocido en San Pedro. La actividad está regulada por Federación Argentina, encargada de los equipos  que compiten oficialmente a nivel internacional.