Sindicato de Municipales pidió la reapertura de paritarias

  El Sindicato de Trabajadores Municipales de San Pedro presentó un pedido formal ante el intendente municipal para la reapertura inmediata de las negociaciones paritarias. La solicitud gremial surge tras considerar insuficiente el último incremento otorgado por el Departamento Ejecutivo y cuestionar las mediciones oficiales de precios. Desde la organización que conduce Juan "Mono" Acosta explicaron que la recomposición salarial del 10% otorgada por decreto en el mes de diciembre no alcanza a cubrir las necesidades básicas de los agentes locales. Según el planteo sindical, dicha cifra "no refleja la difícil situación económica que hoy atraviesa cada trabajador y trabajadora municipal y su familia", calificando el porcentaje como "completamente insuficiente".

Programan una exhibición de arquería

El Club de Pescadores y Náutica San Pedro anunció la realización de una exhibición de arquería.
La actividad tendrá lugar entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio, en horario a confirmar, en las instalaciones de la institución costera.

El tiro con arco es un deporte olímpico, prácticamente desconocido en San Pedro. La actividad está regulada por Federación Argentina, encargada de los equipos  que compiten oficialmente a nivel internacional.