Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Programan una exhibición de arquería

El Club de Pescadores y Náutica San Pedro anunció la realización de una exhibición de arquería.
La actividad tendrá lugar entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio, en horario a confirmar, en las instalaciones de la institución costera.

El tiro con arco es un deporte olímpico, prácticamente desconocido en San Pedro. La actividad está regulada por Federación Argentina, encargada de los equipos  que compiten oficialmente a nivel internacional.