PAMI adelanta la vacunación antigripal ante una nueva variante de influenza

 El PAMI anunció el adelantamiento de la campaña de vacunación antigripal 2026 en todo el país, cuya aplicación efectiva comenzará el próximo lunes 30 de marzo. La medida se tomó en sintonía con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación ante la circulación anticipada de virus respiratorios y, específicamente, por la detección de una nueva variante de influenza A (H3N2) que presenta una mayor transmisibilidad.

Programan una exhibición de arquería

El Club de Pescadores y Náutica San Pedro anunció la realización de una exhibición de arquería.
La actividad tendrá lugar entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio, en horario a confirmar, en las instalaciones de la institución costera.

El tiro con arco es un deporte olímpico, prácticamente desconocido en San Pedro. La actividad está regulada por Federación Argentina, encargada de los equipos  que compiten oficialmente a nivel internacional.