La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

"Oriana está estable, recuperándose despacito"

Mariana Chirino, mamá de Oriana Bonetti, la niña retrasplantada de corazón, confirmó que se encuentra "estable, recuperándose despacito".
Oriana había sufrido durante el fin de semana una crisis de hipertensión y convulsiones. Sin embargo, pudo ser estabilizada rápidamente.

"Tenía presión alta y dolores. No sabemos si es porque tiene un poco de líquido. Le sacaron uno de los drenajes y después tuvo unas complicaciones, con una crisis de epilepsia, que jamás había tenido" indicó la madre.
También reconoció que "acá tenemos para mucho tiempo, de tres a seis meses, porque es un tratamiento con una recuperación muy larga".
Anoche, Mariana y otros padres y madres de niños trasplantados o que esperan por un trasplante estuvieron en el programa "Showmatch" en donde se fotografiaron con Marcelo Tinelli y otros participantes, con la intención de generar conciencia sobre la donación.