Aprehendieron a una pareja que sustrajo una chapa de una vivienda

  Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, fueron aprehendidos por efectivos policiales acusados de sustraer una chapa galvanizada del interior de una propiedad privada. El procedimiento tuvo lugar durante la noche del jueves, cuando el personal policial realizaba tareas de recorrida preventiva en la intersección de las calles Alvarado y Cruz Roja. En ese punto, los uniformados interceptaron a la pareja, que llevaba en su poder una chapa galvanizada de 3 metros por 1,10 metros.

Organizan la primera jornada de concientización sobre autismo

La Asociación Civil “En el mismo mundo” abrió la inscripción para la primera jornada de concientización sobre autismo, que tendrá lugar el viernes 12 de julio en el Salón de Actos de la Escuela Normal.
Disertarán las profesionales Mariela Corleto (psicopedagoga), Dolores Álvarez Prado (psicóloga) y María Mestre (directora del CEAT -Centro de Atención Temprana).

La entrada es libre y gratuita pero requiere inscripción previa vía e mail a enelmismomundo@gmail.com.
La jornada comenzará a las 19:30.