Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Operativo de saturación: 19 personas aprehendidas

Foto ilustrativa
Efectivos policiales de diversas fuerzas participaron de un intenso operativo de saturación e identificación que tuvo lugar en diferentes barrios, este jueves.
"Son procedimientos simultáneos que venimos desarrollando en distintos barrios y horarios, consensuados con el nuevo Jefe Departamental, participando personal de Baradero, Ramallo, el Grupo de Apoyo Departamental y la Patrulla Rural" explicó el Comisario Juan Ramón Catalano, Jefe Distrital.

En total, hubo 19 personas aprehendidas en diferentes circunstancias.
En el barrio Hermano Indio fue identificado un joven de 23 años con pedido de captura por tenencia de arma de fuego y un hombre de 38 con requerimiento por robo. En Güemes y Javier Rivero aprehendieron a un hombre de 29 con un envoltorio con marihuana en su poder. Por su parte, saliendo del pasillo del barrio verificaron que dos jóvenes de 24 años y otro de 22 también tenían droga, en el interior de un Chevrolet Corsa.
En la misma zona fue secuestrada una moto con pedido de secuestro, conducida por un joven de 20 años.
En el barrio "2 de abril" se registraron incidentes, cuando arrojaron piedras a los móviles.
Entre los detenidos se encuentra un hombre de 42 años, con frondosos antecedentes, que agredió al personal policial en Manuel Iglesias y Las Provincias.
Además, en Saavedra y Las Provincias un hombre de 30 años fue identificado a bordo de una moto con pedido de secuestro del año 2014.
En las 104 viviendas, sobre la Avenida 11 de Septiembre interceptaron a un hombre que intentó agredir al personal policial. Otras dos personas fueron aprehendidas en el interior de ese aglomerado urbano, también por resistencia a la autoridad.