Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Oficializan la baja de Macelli como empleado municipal

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Silvio Corti, envió a la Secretaría Legal y Técnica, a cargo de Ramón Salazar, un pedido formal para echar a Leonardo Macelli de la planta de empleados municipales.
El expediente 4107.1657, fechado este lunes 10 de junio, plantea: "Vista la situación constatada e informada por el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, en cuanto a que el día sábado 8 del corriente el agente Leonardo Macelli (Legajo Nº1.785) fue aprehendido in fraganti por personal policial en la localidad de Baradero en presunto hecho delictivo y utilizando con fines particulares y sin autorización el vehículo oficial Toyota Corolla - patente AC 896 PX, solicito a usted la baja inmediata como personal municipal del agente mencionado".