Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Oficializan la baja de Macelli como empleado municipal

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Silvio Corti, envió a la Secretaría Legal y Técnica, a cargo de Ramón Salazar, un pedido formal para echar a Leonardo Macelli de la planta de empleados municipales.
El expediente 4107.1657, fechado este lunes 10 de junio, plantea: "Vista la situación constatada e informada por el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, en cuanto a que el día sábado 8 del corriente el agente Leonardo Macelli (Legajo Nº1.785) fue aprehendido in fraganti por personal policial en la localidad de Baradero en presunto hecho delictivo y utilizando con fines particulares y sin autorización el vehículo oficial Toyota Corolla - patente AC 896 PX, solicito a usted la baja inmediata como personal municipal del agente mencionado".