PAMI adelanta la vacunación antigripal ante una nueva variante de influenza

 El PAMI anunció el adelantamiento de la campaña de vacunación antigripal 2026 en todo el país, cuya aplicación efectiva comenzará el próximo lunes 30 de marzo. La medida se tomó en sintonía con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación ante la circulación anticipada de virus respiratorios y, específicamente, por la detección de una nueva variante de influenza A (H3N2) que presenta una mayor transmisibilidad.

Nouet presenta su candidatura el lunes

El presidente del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Nouet, lanzará su candidatura a Intendente Municipal.
El lunes 17 de junio, a las 10, se realizará el acto de presentación de la sede de "Consenso para el futuro", base operativa de la campaña electoral.

El local está ubicado en Alvear 69 de la ciudad de San Pedro.
La candidatura de Nouet cuenta con el apoyo de diversos sectores, incluyendo el liderado por Américo Quintana, referente local de Roberto Lavagna.