Noat en la designación de la nueva Defensora de Niñez

La precandidata a Intendenta por el Frente de Todos, Ester Noat,  participó hoy de la sesión en la que la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina ratificó la designación de Marisa Graham como Defensora de Niñas, Niños y Adolescentes.

Noat, con experiencia nacional y provincial en niñez y adolescencia, fue invitada especialmente al acto en el que  Graham fue confirmada por mayoría en el cargo vacante desde su creación en 2005.
Además de dialogar con la funcionaria, la sampedrina  charló con Mayra Mendoza y Fernanda Raverta, quienes precandidatos a Intendente en Quilmes y Mar del Plata.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una pregunta que me sale del alma. ¿ El cargo estaba vacante desde el año 2005, es decir casi todo el kirchnerismo, y tuvo que venir el gobierno de Macri para que el cargo se cubra? Es lo más patetico que he visto en mi vida, los que se rasgan las vestiduras que "primero están los niños" son los peores en su defensa. Ahora para la foto si estamos....!!!! Que verguenza, que hipocresía, que cinismo tienen los K y todos sus componentes.
Anónimo ha dicho que…
BUENO, POR LOS RESULTADOS EN EL GOBIERNO DE SCIOLI Y EL DE CRISTINA, LA SUPUESTA EXPERIENCIA NO LE SIRVIO DE NADA, DEJARON CHICOS POBRES Y DESNUTRIDOS PARA HACER DULCE DE LECHE. Y EN ADOLECENTES MOTOCHORROS, VAGOS, DROGADICTOS Y ALCHOLICOS. SI ESA ES LA EXPERIENCIA, MAMITAAAAAAA...RAJEMOS....!!!!
Anónimo ha dicho que…
Trolles no sean obvios. Ester trabajó siempre en Niñez, y la ley sobre niñez es del kirchnerismo. Además este gobierno es el que más hizo para incrementar la pobreza que a quienes más perjudica es a los niños porque las estadísticas dicen que más de la mitad son pobres. Antes de pegar por pegar lean algo por Dios.