Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

Muestra de banderas y escudos históricos

La Dirección de Cultura organizó este fin de semana una muestra de banderas y escudos históricos, en el Centro Cultural "Abelardo Castillo".
Habrá charlas informativas y la muestra que cuenta con banderas provinciales, del Mercosur, Pueblos Originarios, iberoamericanas, argentinas y de ceremonia, entre otras.

Además, se expondrán escudos pintados y bordados.
La muestra estará disponible el sábado 15 y domingo 16 de 16 a 20 hs.

Además, este lunes 17 a las 17 hs, el conjunto de danzas tradicionales “Alma Criolla” realizará una presentación especial en el marco del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes.