Representantes sampedrinos en una jornada para el fortalecimiento de políticas juveniles

Representantes municipales participaron de una jornada de trabajo convocada por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense. El distrito asistió en su carácter de coordinador de dos espacios destinados a la formación y contención de jóvenes. El intercambio de experiencias y el fortalecimiento de las políticas territoriales para la juventud fueron los ejes centrales del Encuentro Provincial de Centros Juveniles. San Pedro integró las mesas de debate en calidad de coordinadora de dos unidades de gestión que funcionan actualmente en el partido.

Muestra de banderas y escudos históricos

La Dirección de Cultura organizó este fin de semana una muestra de banderas y escudos históricos, en el Centro Cultural "Abelardo Castillo".
Habrá charlas informativas y la muestra que cuenta con banderas provinciales, del Mercosur, Pueblos Originarios, iberoamericanas, argentinas y de ceremonia, entre otras.

Además, se expondrán escudos pintados y bordados.
La muestra estará disponible el sábado 15 y domingo 16 de 16 a 20 hs.

Además, este lunes 17 a las 17 hs, el conjunto de danzas tradicionales “Alma Criolla” realizará una presentación especial en el marco del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes.