Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Más de 800 trámites de documentación

Durante el fin de semana se realizaron las últimas jornadas del Operativo de Documentación del Registro Nacional de las Personas, para la emisión o renovación en forma gratuita de los DNI de aquellas personas que necesiten del mismo.
En la Delegación de Santa Lucía se realizaron 143 trámites de DNI, 126 en el Centro de Jubilados de Gobernador Castro y 57 en el Centro de Salud de Vuelta de Obligado.

El resultado de las 6 jornadas realizadas, no sólo en distintos puntos de la ciudad (49 Viviendas, Playón de Depietri, Villa Igoillo), sino también en las localidades, fue de un total de 862 trámites de DNI.