Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Llamarán "Agenor Almada" al ex Balneario Municipal

El Departamento Ejecutivo Municipal elevó al Concejo Deliberante un proyecto de odenanza para nombrar "Carlos Agenor Almada" al ex Balneario Municipal.
En concreto, la iniciativa refiere al "Espacio Público comprendido entre el Camping Safari hacia el Norte y el Paseo Público Municipal N° 1 hacia el Sur, como así también el Espacio Público o Plazoleta, situado entre las calles Ansaloni y Las Provincias, dando la margen sur con el Camping Safari y la margen norte con la entrada del Camping del Club América y entre el Riacho San Pedro y la Av. Juan de Garay".

Agenor Almada fue uno de los deportistas más importantes en la historia de San Pedro. Entre las hazañas que recorrieron el mundo, resistió 61 horas en el agua atado de pies y manos y conectó, en tiempo récord, a nado, las ciudades de Rosario y Buenos Aires.
El 1 de Marzo de 1964, cuando tenía 31 años, cruzó el Río de La Plata recorriendo 38 kilómetros en 19 horas, 10 minutos, también un récord para la época.
Almada fue maestro de varias generaciones, que aprendieron a nadar con él, y se transformó en ídolo y símbolo de la ciudad.