Campaña municipal de recepción y recupero de residuos electrónicos: cuáles son los puntos de acopio

  La Dirección de Ambiente de la Municipalidad, puso en marcha la primera campaña de recepción y recupero de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). La iniciativa se implementa en el marco de las actividades programadas por el Mes del Ambiente. El programa se desplegará tanto en la ciudad cabecera como en las distintas delegaciones del partido. Las autoridades locales informaron que el propósito central es brindar a los vecinos una alternativa accesible para la disposición final adecuada de estos elementos en desuso, incentivando su reutilización y evitando la proliferación de basurales a cielo abierto o el descarte en espacios no autorizados.

La nueva terminal de ómnibus se inauguraría en agosto

Autoridades municipales y a representantes del grupo inversor presentaron el proyecto para la construcción del nuevo espacio para la relocalización de la terminal de ómnibus.
El lugar elegido es el predio ubicado en Avenida Lucio Mansilla y 11 de Septiembre.

Una misión diplomática encabezada por el Cónsul de China, Chen Zhijun, que respaldan a los empresarios radicados en nuestra ciudad, acompañaron la presentación.
Luego recorrieron la obra y el Puerto junto a los funcionarios municipales.
El Intendente anunció que tras el envío del proyecto al HCD, se espera poder inaugurar la primera etapa del proyecto en el mes de agosto.