La nueva terminal de ómnibus se inauguraría en agosto

Autoridades municipales y a representantes del grupo inversor presentaron el proyecto para la construcción del nuevo espacio para la relocalización de la terminal de ómnibus.
El lugar elegido es el predio ubicado en Avenida Lucio Mansilla y 11 de Septiembre.

Una misión diplomática encabezada por el Cónsul de China, Chen Zhijun, que respaldan a los empresarios radicados en nuestra ciudad, acompañaron la presentación.
Luego recorrieron la obra y el Puerto junto a los funcionarios municipales.
El Intendente anunció que tras el envío del proyecto al HCD, se espera poder inaugurar la primera etapa del proyecto en el mes de agosto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué mal me huele esto, teniendo en cuenta que el lugar indicado es la Estación de Ferrocarril. Dispersión de recursos en ómnibus, taxis, tiempo. Hubo algún estudio de factibilidad?
Anónimo ha dicho que…
No sabes leer ??? Es en Av 11 de Setiembre y Lucio Mansilla,,ojalá esté en buenas condiciones y limpia,la Terminal es deprimente,la gente que tiene la consecion deja mucho que desear ...
Anónimo ha dicho que…
Te contesto 21;09 Cero estudio de factibilidad. Es un negocio de un particular al que le conviene el movimiento que genera una Terminal. Tenes que atravesar el nudo de entrada de calle Mitre a la entrada y a la salida (Un laberinto que nos dejó Barbieri por no abrir calle Pellegrini que estaba cedida por ordenanza, y autorizar al Sr. a que construya en la punta de la Pellegrini) al menos por ahora. El lugar adecuado son los terrenos ociosos de la Estación de FerroCarril, que con un acuerdo con la Nación se pueden obtener. La Municipalidadle cederia la Concesión por 30 años a cambio de la inversión. No lo hacen por que no tienen ganas de trabajar, ni para llamar a licitación por la explotación de la actual Terminal, como tampoco para proyectar la Terminal donde te digo. Y por otro lado quien regentea la Terminal les debe dar algún vuelto por debajo de la mesa, todo en negro, por tenerla asi, todo en estado de abandono. El Tribunal de cuentas? Bien gracias.
Anónimo ha dicho que…
21,09 Detrás hay un negocio inmobiliario, pero sabe que está bien, por lo menos van sacar la mugre de la terminal. Así es mundo o UD se piensa que los chinos van a poner plata gratis, o el sr bennazar va a dejar pasar su negocio. Pero esta, así hoy tendríamos fábricas puerto etc etc, pero siempre los vivos que no invierten un mango tiraron contra. Así huela lo que quiera
Anónimo ha dicho que…
COMO EL JARDÍN DE BANFIEL JAJA
Anónimo ha dicho que…
NO.... MUCHA PLATA.
Anónimo ha dicho que…
Le entregan la ciudad a los chinos. Un desarrollador inmobiliario se conmueve porque ahora va a poder vender 4.000 lotes en esa zona. El eje comercial de la ciudad va a dar un giro de 180°. Todo eso porque sí, de puro buenos que somos? La construcción está avanzada y recién ahora van a pedir permiso al HCD. Hechos consumados, ningún estudio previo, salvo el de las inmobiliarias. Mejor no expliquen dada. Está tan claro como la luz del día.
Anónimo ha dicho que…
Son como la GATA FLORA... Nada les cae bien... Lo Pario.-
Anónimo ha dicho que…
no les alcanza con haberse quedado con los supermercados?

que pasa? se les corto lo de los piratas del asfalto y ya no consiguen jabon Ala barato?

ahora incursionan en las terminales? pronto copan todo

estuvo el chofer en la mesa de coordinacion?
Anónimo ha dicho que…
Coincido con el comentario anterior, en que el lugar para la construcción era dentro del cuadro de la estación de ferrocarril o en un predio de mayor cercanía a esta del que quieren emplazar la nueva terminal, de ser el cuadro de estación sería un terreno del estado lo cual estimaría uno que sería mas conveniente que el de un privado.
Anónimo ha dicho que…
estamos al horno, lo unico que nos faltaba, la mafia china quedandose con todos los negocios.

nada de licitacion, nada de estudios de factibilidad. Igual que con el balneario.
Anónimo ha dicho que…
ASI OPINABAN CUANDO ARCOR QUISO HACER EL PUERTO NUEVO, PUERTO QUE IBA A DAR TRABAJO Y LE QUEDABA A SAN PEDRO, PERO LOS MILLONARIOS GARCAS DE SAN PEDRO SIEMPRE HECHANDO CONTRA TOTAL ELLOS ACA NO INVIERTEN UN PESO, TODO AFUERA AL EXTERIOR. BIEN POR LOS CHINOS, INVIERTAN Y DEN LABURO, Y SI DAN LABURO EN NEGRO, ES IGUAL A LOS QUE HACEN MUCHOS SANPEDRINOS. BIEN, ME ALEGRO POR EL PUEBLO, QUE ESTA TAN ABANDONADO Y SI FUENTES DE TRABAJO. APARTE QUE SE QUEJAN LOS GRANDES OPINOLOGOS SI NADA HACEN POR EL PUEBLO.
Anónimo ha dicho que…
y nos quejabamos porque el gobierno anterior le dio una base espia a los chinos

este desgobierno local tiene de chofer al enlace entre los piratas del asfalto y la mafia china de los supermercadistas reduciendo mercaderia robada. Escucharon los audios del capo mafia pidiendo jabon DOVE y ALA de 400 ??

y ahora le entregan la terminal !!! no hay terrenos fiscales donde hacerlo? no hay otro grupo empresario interesado? no debe hacerse una compulsa para ver el mejor proyecto? no deberia hacerse junto al ferrocarril?

esta bien firmar una obra asi al final de un mandato?

que mal huele todo esto.
Anónimo ha dicho que…
Tendrian que hacerla donde esta la estacion de tren... Que feo ese lugar donde lo elijieron.