Nueva edición de "Mercados Bonaerenses" con pastas, lácteos y pescados este sábado en Plaza Constitución

Una nueva feria del programa "Mercados Bonaerenses" se realizará este sábado, con la organización de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La actividad tendrá lugar frente a la Plaza Constitución, en la calle Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, a partir de las 8.00. Durante la jornada, se instalarán camiones de venta de pescado, pastas y lácteos para la comercialización de productos alimenticios.

La nueva terminal de ómnibus se inauguraría en agosto

Autoridades municipales y a representantes del grupo inversor presentaron el proyecto para la construcción del nuevo espacio para la relocalización de la terminal de ómnibus.
El lugar elegido es el predio ubicado en Avenida Lucio Mansilla y 11 de Septiembre.

Una misión diplomática encabezada por el Cónsul de China, Chen Zhijun, que respaldan a los empresarios radicados en nuestra ciudad, acompañaron la presentación.
Luego recorrieron la obra y el Puerto junto a los funcionarios municipales.
El Intendente anunció que tras el envío del proyecto al HCD, se espera poder inaugurar la primera etapa del proyecto en el mes de agosto.