Continúan los controles por caballos sueltos y piden responsabilidad a sus dueños

  La Dirección de Tránsito local, bajo la conducción de Armando Caballero, informó que se mantienen activos los procedimientos preventivos ante la persistente presencia de equinos sueltos en la vía pública, una situación que continúa representando un riesgo inminente para la seguridad de automovilistas y peatones en distintos puntos del tejido urbano. Desde el área estatal instaron de manera categórica a los propietarios de los animales a adoptar las medidas necesarias para su correcto resguardo. Asimismo, las autoridades solicitaron la colaboración activa de la comunidad para denunciar de inmediato estos hechos a través de las líneas telefónicas pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal.

La nueva terminal de ómnibus se inauguraría en agosto

Autoridades municipales y a representantes del grupo inversor presentaron el proyecto para la construcción del nuevo espacio para la relocalización de la terminal de ómnibus.
El lugar elegido es el predio ubicado en Avenida Lucio Mansilla y 11 de Septiembre.

Una misión diplomática encabezada por el Cónsul de China, Chen Zhijun, que respaldan a los empresarios radicados en nuestra ciudad, acompañaron la presentación.
Luego recorrieron la obra y el Puerto junto a los funcionarios municipales.
El Intendente anunció que tras el envío del proyecto al HCD, se espera poder inaugurar la primera etapa del proyecto en el mes de agosto.