Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

La nueva terminal de ómnibus se inauguraría en agosto

Autoridades municipales y a representantes del grupo inversor presentaron el proyecto para la construcción del nuevo espacio para la relocalización de la terminal de ómnibus.
El lugar elegido es el predio ubicado en Avenida Lucio Mansilla y 11 de Septiembre.

Una misión diplomática encabezada por el Cónsul de China, Chen Zhijun, que respaldan a los empresarios radicados en nuestra ciudad, acompañaron la presentación.
Luego recorrieron la obra y el Puerto junto a los funcionarios municipales.
El Intendente anunció que tras el envío del proyecto al HCD, se espera poder inaugurar la primera etapa del proyecto en el mes de agosto.