Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

La lista completa de Salazar para las PASO

"Juntos por el Cambio" oficializó la presentación de su lista de candidatos a Intendente, Concejales y Consejeros Escolares en el distrito de San Pedro.
Sin sorpresas con respecto a la nómina que adelantó "Noticias San Pedro" el jueves, el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar, la presidenta del HCD, Mónica Otero, y el Secretario Legislativo, Alejandro Donatti, encabezan la propuesta.

La principal novedad es la confirmación de Patricia Roca en el quinto lugar de concejales. La ex Diputada Nacional, referente del "felipismo" durante una década, comenzó a trabajar con Salazar hace varios años. No deja de llamar la atención que el actual "Intendente suplente" Juan Garabaglia pase al lugar 7. La docente santalucense Silvina Ibern es la única representante de las localidades con chances de llegar a una banca.
A nivel de consejeros escolares, tres dirigentes buscarán su reelección: Fernando Cajide, Vanina Zubieta y Jorge D'Andrea.

Esta es la lista completa:

Juntos por el Cambio
Intendente Municipal: Cecilio Salazar
Concejales titulares:
1- Ramón Oscar Salazar
2- Mónica Beatriz Otero
3- Alejandro Pablo Donatti
4- Patricia María Rocca
5- Gerardo Raúl Peletier
6- Silvina Mariel Ibern
7- Juan Luis Garabaglia
8- María José Mora
9- Cristian Magallanes

Concejales suplentes
1- Silvana Brambilla
2- Federico Augusto Prado
3- Eleonora Taurizano
4- Mauricio Alarcón
5- Marcela Cáceres
6- Maximiliano Luis Arévalo


Consejeros Escolares titulares
1- Fernando Cajide
2- Vanina Gisela Zubieta
3- Jorge Alberto D'Andrea

Consejeros Escolares suplentes
1- María Cecilia Ansaloni
2- Cristian David Novaro
3- María Eugenia Garmendia