Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

La decisión por Pichetto es "patriótica" para Salazar y el Partido Fe

El Partido Fe de la provincia de Buenos Aires apoyó rápidamente la designación de Miguel Pichetto como candidato a Vicepresidente por Cambiemos.
El comunicado lleva la firma del Diputado Nacional Pablo Ansaloni, el Intendente Cecilio Salazar y el titular del partido, Jorge Pirotta.
El sector se reivindicó como "el peronismo en Cambiemos" y manifestó "su total respaldo" a la propuesta presidencial a la que calificó como "una decisión patriótica".
Para el Partido Fe, "los argentinos enfrentamos nuevamente la disyuntiva de consolidar el funcionamiento institucional y avanzar en el sendero de la unidad nacional, del trabajo y la producción, e integrados al mundo, o desbarrancarnos hacia el pasado autoritario, de fanatismo y violencia, que nos llevaría a nuevos escenarios de dolor y de enfrentamientos en el seno del pueblo".
"Concientes de las dificultades que hay que resolver, pero también de las enormes oportunidades que se han abierto para nuestro país, el presidente Mauricio Macri sabe que los peronistas que lo venimos acompañando desde hace años comprendemos, valoramos y apoyamos los esfuerzos que realiza para construir el país que los argentinos nos merecemos", concluyeron.