La decisión por Pichetto es "patriótica" para Salazar y el Partido Fe

El Partido Fe de la provincia de Buenos Aires apoyó rápidamente la designación de Miguel Pichetto como candidato a Vicepresidente por Cambiemos.
El comunicado lleva la firma del Diputado Nacional Pablo Ansaloni, el Intendente Cecilio Salazar y el titular del partido, Jorge Pirotta.
El sector se reivindicó como "el peronismo en Cambiemos" y manifestó "su total respaldo" a la propuesta presidencial a la que calificó como "una decisión patriótica".
Para el Partido Fe, "los argentinos enfrentamos nuevamente la disyuntiva de consolidar el funcionamiento institucional y avanzar en el sendero de la unidad nacional, del trabajo y la producción, e integrados al mundo, o desbarrancarnos hacia el pasado autoritario, de fanatismo y violencia, que nos llevaría a nuevos escenarios de dolor y de enfrentamientos en el seno del pueblo".
"Concientes de las dificultades que hay que resolver, pero también de las enormes oportunidades que se han abierto para nuestro país, el presidente Mauricio Macri sabe que los peronistas que lo venimos acompañando desde hace años comprendemos, valoramos y apoyamos los esfuerzos que realiza para construir el país que los argentinos nos merecemos", concluyeron.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo que no es patriótico, es tu vinculación con los piratas del asfalto
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu, Mariuuuu Y Cecilio son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Jajajajajajajajajaj o puedo parar de reír.... jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Anónimo ha dicho que…
Kukas-choriplaneros... ya es hora de agarrar la pala!!! No vuelven mas!!! 😹😹😹😹
Anónimo ha dicho que…
Macri en una entrevista del 2015: “¿Lo ubicás a Pichetto?”, inquirió Macri a su entrevistador. Y enseguida expresó: “Fue presidente del bloque de senadores del peronismo con Menem, con Duhalde, con Néstor y con Cristina. Si gana Scioli, ¿quién va a ser el jefe del bloque? Pichetto”. Ahora puede sumarse él al listado de presidentes con quienes actuó el senador Pichetto.
Anónimo ha dicho que…
“Fracasó en términos de las mejoras económicas del nivel de vida de los argentinos que han perdido poder adquisitivo en el actual modelo de Mauricio Macri”,
“En estos años de Mauricio Macri ha habido endeudamiento externo, deterioro del salario, y paritarias en baja. Hay una lógica que es la lógica del ajuste, no está el proceso del crecimiento”
Todo lo afirmaba el senador Miguel Ángel Pichetto en Animales Sueltos en 2018. Quién iba a decir que iba a ser vice de ese presidente que un año antes criticaba de esa manera?. Esto da para todo!
Anónimo ha dicho que…
A buscar en google: "Nadie resiste un archivo: los dichos de Pichetto sobre Macri", un compilado increíble sobre lo que opinaba Pichetto sobre Macri, y hoy confirma que es su candidato a la vicepresidencia. Un transfuga político, traidor como pocos. Qué se puede esperar de un traidor no? justo en estos días que se utiliza tal palabra a nivel local...
Anónimo ha dicho que…
..peronchos no vuelven más....!!!
Vaaa que se vayan todos..ya me cansé
Anónimo ha dicho que…
JUA JUA...NOS VEMOS EN DISNEY GLOBOS. AJAJAJAA
Anónimo ha dicho que…
Que caraduras que son.Porque no explicas el uso del vehiculo oficial que le daban tus choferes?Desde ir a comprar cositas a los barrios y terminar metido en una cuneta chocarlo en Capital Federal y bueno la frutilla del postre usarlo para andar de pirata del asfalto.Eso pasa por rodearse de vagos,ladrones pasa porque pagaste con puestos de trabajo favores de campaña y vos dijiste que ustedes venian a combatir esa politica pero caro si siempre estuviste rodeado con esa clase de gente dejando de lado al trabajador rural que se rompe el alma para ganarse el sueldo mientras vos y los tuyos vivian o viven de joda.
Anónimo ha dicho que…
Para mi que el chofer se confundió con el asfalto que tiro salazar por las calles....
Que impresentables que son...
PERONISTA ha dicho que…
QUE PODES ESPERAR DE UN BURRO.....PATRITICO SER TRAIDOR ESTA A FAVOR DEL CAPITALISMO LA OLIGARQUIA TARIFAZOS, FALTA DE TRABAJO BIEN SALAZAR. UN AMIGO....JAJAJAJAJA............PEROTRUCHOS
Anónimo ha dicho que…
AHORA SI MACRI GANA PRIMERA VUELTA...MIREN COMO LLORAN LOS KUKAS...JAJAJAJA...MACRI ES UN ESTADISTA GOLPEA A TODOS EN EL MOMENTO JUSTO - RIESGO PAIS POR EL SUELO, DOLAR ABAJO, INFLACION CONTENIDA Y BAJANDO, CONSUMO EN ALZA - NO VUELVEN MAS
Anónimo ha dicho que…
Que feo hoy ser kirchnerista, no? Tener que votar a el “Albertito” que te llama militonto, le dijo a un militante K….”otro boludo con vista al mar. Todos militontos de Cristina. Se creen revolucionarios y son tristes repetidores de mentiras”, firmado Alberto Fernandez…JAJAJAJA…!!!
Anónimo ha dicho que…
Soy uno de los cientos de miles que estan contentos y ademas orgullosos de tener a Macri como Presidente. A los 44 años se animó a pensar distinto y armar una opción seria frente a radicales y peronistas. ¿Hace bien todo? No, ni él ni su equipo. Ni Messi, ni los Pumas, ni la selección ni nuestros industriales, ni el campo hace todo bien. ¿Hace un 70% bien? Tampoco. Pero me conformo con que en sólo en tres años le hayan salido sólo el 50% de las cosas bien, y que les haya puesto el pecho a las mafias y la corrupción, que haya retomado las relaciones normales con todo el mundo e intente un país normal. Y pienso (los invito también a Uds. a pensar: ¿Quiénes serían hoy nuestras alternativas electorales si no estuviera? No creo que el se merezca ni el destrato que muchos argentinos le dan, ni que minimicemos los enormes cambios estructurales que (con minoría en el Congreso) de a poco está logrando consensuar. Ahora con Pichetto las cosas estan aún mucho mejor.
Anónimo ha dicho que…
USTEDES K DAN RISA AJENA, SON SOLO GRITOS, BOMBOS Y MENTIRAS. A LOS SILENCIOSOS NO LOS TIENEN EN CUENTA PORQUE ES LA GENTE QUE TRABAJA, QUE NO TE CORTA CALLES, QUE NUNCA LE HACEN UNA ENCUESTA. QUE NO SE QUEJA, PERO SE FIJA MUY BIEN EN NO VOTAR LADRONES Y VIVIDORES. ASI QUE NO SE DEN POR GANADORES PERONCHOS/KIRCHNERISTAS QUE SE VIENEN LOS SILENCIOSOS, UDS SON CAPACES DE JUNTARSE CON EL DIABLO Y VOLVER A SEPARSE CON TAL DE GANAR PARA SEGUIR ROBANDO PERO LOS SILENCIOSOS LE VAMOS A LLENAR LAS URNAS CON LA BOLETA COMPLETA DE CAMBIEMOS Y MACRI-VIDAL-PICHETTO.
Anónimo ha dicho que…
Digan lo que digan, contala como quieras pero este gobierno bajó 6 % del PBI el gasto público, unos 25 mil millones de dolares, el agujero negro de todas las crisis argentinas y sin sacar asistencia social y sin bajar jubilaciones. Record de obras públicas.70 mil millones de reservas en el Banco Central. Record de exportaciones y balance comercial superavitario. Todas las provincias con las cuentas en orden. Logró equilibrio energético. Lucho y lucha contra el narcotrafico como nunca se vio. Ahora, por primera vez en la historia hay políticos y funcionarios presos, sindicalistas presos, narcotraficantes presos, empresarios presos, jueces y fiscales presos, policías presos, organizaciones mafiosas presas, barras bravas presos, agitadores presos ¿Alguien vio alguna vez en la historia un gobierno – con minoría en ambas cámaras - con tanto huevo?
Anónimo ha dicho que…
Dan risa los globoludos! Macri estadista??? y resulta que Pichetto es el gran salvador? xenofobo, racista, "bolsonaro de gatos" ese es el resultado de este rejunte. Sabes donde tiene plena aceptación esta fórmula? en Recoleta y en... si! en San Pedro!!! cuna del gorilaje retrogrado provincial y chacarero. Sigan eligiendo así que la ciudad está cada vez mejor.
Anónimo ha dicho que…
Según un informe de Naciones Unidas: "La economía macrista, entre las peores del mundo"
La ONU consideró que, en un contexto económico adverso a nivel global, la Argentina se destacó negativamente y contribuyó a profundizar los desequilibrios mundiales. Advierten que en el país "el horizonte es altamente incierto" y señalan "la falta de capacidad del Gobierno para domesticar a la inflación". Para el comentario de 13:36. También podes decir que la ONU es kirschnerista y completas tus dichos "mentirosamente" como hace Mauricio MACRI.
Anónimo ha dicho que…
Le pongo 2 votos a macri ...NVM
Anónimo ha dicho que…
los trolls del gobierno estan haciendo horas extras! LOS AMO!
Anónimo ha dicho que…
23:58 Te aconsejo leer que con Macri bajamos 34 puestos en transparencia, cosa que los K la llevaron al fondo de la tabla...JAJAJA....!!!! No vuelven mas....!!!!
Anónimo ha dicho que…
23:58 JAJAJA,,,,Militontos...JAJAJA Parace que Fernandez no los quiere...JAJAJA....!!!