"Juancho" Correa: "Con Juhant tenemos los mismos ideales"

El precandidato a concejal por "Patria Grande" en el Frente de Todos, "Juancho" Correa, expresó que "el armado final fue cuando conversamos con Luciano Juhant y le proponemos ser candidato a Intendente".

El dirigente social señaló que con el pastor evangélico "queríamos ver si teníamos los mismos ideales, algo que confirmamos y coincidimos en lo que necesita San Pedro para esta gente".
Como propuestas para el HCD, agregó que "desde una concejalía lo que se puede hacer es ir ordenando el territorio, porque falta un ordenamiento en cuanto a la producción". Por su trabajo en INTA, Correa resaltó que conoció "a la gente de la zona de islas que está muy desaprovechada, en la que se pueden desarrollar productos de calidad, agroecológicos, y no lo tenemos aprovechado".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por Dios!!! Que pueden saber estos personajes sobre gestión en un municipio.
Anónimo ha dicho que…
Habrá pedido licencia el investigador?
Anónimo ha dicho que…
De Laburar ni hablemos Juancho!! jajaja
Anónimo ha dicho que…
20 votos y a su casa.
Anónimo ha dicho que…
Juancho querido!!! te imaginas si ocuparas algún cargo?? jaja , que país de joda es este!! que clase de soluciones vas a aportar si sos un vago!!
Anónimo ha dicho que…
SI CERO LABURAR. VAGOS, YO LABURO DE LOS QUINCE AÑOS, PAGO IMPUESTO DE TODOS LOS COLORES PARA QUE UDS VAGOS VIVAN DEL ESTADO.
Anónimo ha dicho que…
vayan a laburar, manga de chantas!!!!
Anónimo ha dicho que…
la politica es un asco!! se pelean para ver quien agarra un puestito y vive hablando sin laburar. Eso también va para los de arriba.