Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Joven gravemente herido al chocar en moto

Una moto y una camioneta chocaron entre sí, en Ituzaingó y Facundo Quiroga, en la tarde del miércoles.
El rodado, de 125 cc, era conducido por un joven de 21 años que, como consecuencia del impacto, sufrió golpes en todo su cuerpo y un traumatismo encefalocraneano grave. 
Inconciente, fue trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva hasta su traslado a un centro de mayor complejidad. 
La pick up iba al comando de una mujer de 54 años, que resultó ilesa.
La policía abrió actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas". La causa es instruída por la Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.