Indignación de vecinos de Gobernador Castro tras un brutal hecho de violencia: la secuencia completa (Video)

 Un joven de 24 años, identificado como Federico Julián Arévalo, permanece internado en observación tras haber sido víctima de un violento ataque grupal en la localidad de Gobernador Castro. El episodio, ocurrido durante la tarde de este martes, quedó registrado en una filmación que comenzó a circular públicamente en las últimas horas. De acuerdo con la información suministrada por los vecinos, el hecho se produjo en las inmediaciones de la plaza principal de la localidad. En ese lugar, Arévalo se encontraba junto a su pareja, Rebeca Corvalán, de 20 años, a la espera de un colectivo de línea, cuando ambos fueron sorprendidos por un grupo integrado por al menos cuatro personas. Previamente, de acuerdo a lo relatado por habitantes del lugar, habían ingresado a una vivienda cercana. 

Joven gravemente herido al chocar en moto

Una moto y una camioneta chocaron entre sí, en Ituzaingó y Facundo Quiroga, en la tarde del miércoles.
El rodado, de 125 cc, era conducido por un joven de 21 años que, como consecuencia del impacto, sufrió golpes en todo su cuerpo y un traumatismo encefalocraneano grave. 
Inconciente, fue trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva hasta su traslado a un centro de mayor complejidad. 
La pick up iba al comando de una mujer de 54 años, que resultó ilesa.
La policía abrió actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas". La causa es instruída por la Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.