Pusieron en marcha el proyecto de intervención con mosaicos en homenaje a Agenor Almada

  Comenzó la transformación integral del Paseo Agenor Almada a través de una intervención artística colectiva que reúne a muralistas de diversos puntos del país. Durante la jornada de este sábado, más de 40 artistas especializados en la técnica de mosaiquismo dieron inicio a la primera etapa de este proyecto que busca poner en valor el espacio público y rendir tributo a la figura del emblemático nadador sampedrino. La iniciativa, que cuenta con la coordinación general de la arquitecta María Luz Méndez, se propone intervenir las estructuras del paseo con obras que fusionan la identidad local y el arte contemporáneo. El despliegue de los realizadores atrajo la atención de vecinos y turistas que se acercaron a observar el proceso de composición de los murales.

Joven gravemente herido al chocar en moto

Una moto y una camioneta chocaron entre sí, en Ituzaingó y Facundo Quiroga, en la tarde del miércoles.
El rodado, de 125 cc, era conducido por un joven de 21 años que, como consecuencia del impacto, sufrió golpes en todo su cuerpo y un traumatismo encefalocraneano grave. 
Inconciente, fue trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva hasta su traslado a un centro de mayor complejidad. 
La pick up iba al comando de una mujer de 54 años, que resultó ilesa.
La policía abrió actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas". La causa es instruída por la Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.