Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Iván Paz: "No hay impunidad para nadie"

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Iván Paz, respondió al pedido de interpelación al Intendente realizado por los bloques opositores en relación a la detención del chofer oficial, Leandro Macelli.
"El auto oficial no tiene vínculo directo con el delito y esa es la razón por la que lo liberaron. Si hubiera alguna prueba hubiera quedado secuestrado" indicó el edil.

Además, remarcó que "en la causa abierta contra el ex agente Macelli, ya está despedido, echado, y no hay ninguna causa abierta contra el intendente ni ningún integrante del gobierno".
En relación a los otros puntos incluidos en los considerandos del proyecto de decreto, remarcó que "la consejera Sampol fue inmediatamente separada de su cargo, lo mismo la concejal López, la denuncia de la Dra. Prez fue desestimada hace dos años y todas y cada una de las cosas que se mencionan tienen su tratamiento, algunas resueltas y otras no, en los organismos que corresponde".
En el mismo sentido, Paz resaltó: "No hay impunidad para nadie y el que las hace las paga. Somos consecuentes. Hemos pedido a la Justicia siempre su actuación y en ese camino seguimos. Bajo ningún punto de vista vamos a tolerar una conducta como esta. El detenido ya fue separado del cargo".