Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Indignación por la liberación de cuatreros atrapados "in fraganti"

Nuevos episodios de cuatrerismo generaron indignación de los productores de la región.
Tras el robo de siete animales que fueron arreados desde la zona del paraje Tablas, dos delincuentes fueron identificados por la Patrulla Rural en un sector próximo a Papel Prensa. En su poder, secuestraron restos de carne faenada recientemente en bolsos.

Sin embargo, la Sociedad Rural de San Pedro dio a conocer que, ante la falta de una denuncia previa, la Justicia dejó en libertad a los ladrones, un menor y un mayor con frondosos antecedentes.
En un comunicado titulado "¿Sólo INEPTOS?", la entidad presidida por Edgardo Salmoiraghi expresó que "las evidencias parecen dejar abierta, no sólo la pregunta, sino también la respuesta".

Sobre el procedimiento mencionado, la Rural precisó que "con las manos rojizas y sin poder ocultar un bolso con el resultado de la faena que con rapidez e impunidad, concretan tantas veces como se lo proponen, fueron interceptados, un mayor y un menor con frondosos antecedentes".
La institución agropecuaria plantea que "la policía cumple su función, pero al comunicarse con representantes de UFI 11 reciben como respuesta la exigencia de una denuncia que los propietarios no llegaron a formular antes, tal vez descreídos de alguna posibilidad de reacción".

En el hecho mencionado, "la carne sin identificación estaba ahí (y ahí quedó), los delincuentes in fraganti burlándose de todos fueron mandados a su casa y la actitud de la autoridad judicial no parece sólo una señal de impericia".
Para la Rural, "los productores siguen llegando a la conclusión de que nadie podrá cuidarlos y se alejan, los delincuentes comprueban una vez más que la política y la justicia están de su lado".
En las conclusiones del comunicado, se expresa que "el conjunto de la sociedad ratifica que, de no mediar un cambio concreto de actitud, las perspectivas son sombrías, el poder de los cuatreros crece y el amparo de quienes, supuestamente están para defendernos,INDIGNA Y  ASUSTA".