Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Inauguraron la ampliación del boulevard (Videos)

El Intendente Cecilio Salazar y todo su gabinete inauguraron este sábado la ampliación del boulevard ubicado sobre las barrancas, en el sector que estuvo en litigio con la familia Melgar.
Del acto participaron los vecinos que durante años reclamaron la propiedad de los terrenos lindantes, situación que originó un conflicto que llegó a la Justicia.
Sandro y Mario Melgar, al igual que el mandatario comunal y su hijo Ramón, Secretario de Coordinación del Municipio, destacaron el avance de las conversaciones entre las partes, que permitió resolver la situación.
La obra, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, se extendió por poco más de un año, en varias etapas.

Salazar utilizó parte de su discurso para resaltar el desarrollo de las obras públicas desde los gobiernos municipal, provincial y nacional, y alentó a los votantes a dar continuidad a la gestión de Cambiemos. En tal sentido, adelantó que en los próximos días se dará a conocer la composición de la lista de candidatos, que podría tener alguna sorpresa.