Dos jóvenes detenidos cuando desarmaban en la calle una moto robada

Personal de la Comisaría de San Pedro que realizaba recorridas preventivas sorprendió a dos ladrones con una moto que habían robado minutos antes.  El procedimiento tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles en Juan B. Justo y Rivadavia, cuando los efectivos vieron el rodado de 110 cc junto a un joven de 21 años y un adolescente de 16. El vehículo había sido sustraído minutos antes de la vereda de Uruguay y Ruiz Moreno, adonde la había dejado estacionada su propietaria, una mujer de 25 años. 

Inauguraron la ampliación del boulevard (Videos)

El Intendente Cecilio Salazar y todo su gabinete inauguraron este sábado la ampliación del boulevard ubicado sobre las barrancas, en el sector que estuvo en litigio con la familia Melgar.
Del acto participaron los vecinos que durante años reclamaron la propiedad de los terrenos lindantes, situación que originó un conflicto que llegó a la Justicia.
Sandro y Mario Melgar, al igual que el mandatario comunal y su hijo Ramón, Secretario de Coordinación del Municipio, destacaron el avance de las conversaciones entre las partes, que permitió resolver la situación.
La obra, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, se extendió por poco más de un año, en varias etapas.

Salazar utilizó parte de su discurso para resaltar el desarrollo de las obras públicas desde los gobiernos municipal, provincial y nacional, y alentó a los votantes a dar continuidad a la gestión de Cambiemos. En tal sentido, adelantó que en los próximos días se dará a conocer la composición de la lista de candidatos, que podría tener alguna sorpresa.