Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Inauguraron la ampliación del boulevard (Videos)

El Intendente Cecilio Salazar y todo su gabinete inauguraron este sábado la ampliación del boulevard ubicado sobre las barrancas, en el sector que estuvo en litigio con la familia Melgar.
Del acto participaron los vecinos que durante años reclamaron la propiedad de los terrenos lindantes, situación que originó un conflicto que llegó a la Justicia.
Sandro y Mario Melgar, al igual que el mandatario comunal y su hijo Ramón, Secretario de Coordinación del Municipio, destacaron el avance de las conversaciones entre las partes, que permitió resolver la situación.
La obra, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, se extendió por poco más de un año, en varias etapas.

Salazar utilizó parte de su discurso para resaltar el desarrollo de las obras públicas desde los gobiernos municipal, provincial y nacional, y alentó a los votantes a dar continuidad a la gestión de Cambiemos. En tal sentido, adelantó que en los próximos días se dará a conocer la composición de la lista de candidatos, que podría tener alguna sorpresa.