El Puerto recibe al buque "Midjur" para la exportación de carinata con destino a Países Bajos

El Consorcio de gestión del Puerto de San Pedro confirmó el arribo de una nueva embarcación que operará en la terminal portuaria para llevar adelante una exportación orientada a la producción de biocombustibles de segunda generación. Se trata del buque "Midjur", de bandera de Malta y una eslora de 190 metros, cuya procedencia es la ciudad portuaria de Orán, en Argelia. De acuerdo al cronograma de la operatoria naval, el arribo de la gran embarcación está estimado para la mañana de este martes 30 de junio.

Festival de artes marciales mixtas en Santa Lucía

Este sábado, el Club Central Córdoba de Santa Lucía fue escenario de un festival de MMA y kickboxing en sus diversas variantes.
En la modalidad Graplin, empataron Juan Acosta y Gabriel Souble. En kickboxing, Johnatan Aran noqueó a Esteban Juárez, Owen Almada derrotó por puntos a Gabi Souble y Miguel Ortega venciò a Miguel Ledesma.
 
Finalmente, hubo dos combates de artes marciales mixtas. Guillermo Molina empató con El Virus Gamarra y Gastón Migone venció a Juan Manuel Pereyra.
La organización estuvo a cargo del gimnasio Bushido.