Hospital SADIV organiza una charla abierta sobre parto respetado y maternidad

 El Hospital Privado SADIV anunció la realización de una charla abierta a la comunidad en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado . La actividad, orientada a personas gestantes, familias e interesados en la temática, busca brindar información y acompañamiento profesional sobre los procesos de nacimiento y maternidad. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 22 de mayo a las 18:30 en el auditorio de la institución, ubicado en Avenida Sarmiento 2795. Durante la jornada, especialistas del área de obstetricia y neonatología abordarán aspectos centrales del trabajo de parto, métodos para el alivio del dolor, lactancia, puerperio y el rol fundamental del acompañante durante el proceso.

Festival de artes marciales mixtas en Santa Lucía

Este sábado, el Club Central Córdoba de Santa Lucía fue escenario de un festival de MMA y kickboxing en sus diversas variantes.
En la modalidad Graplin, empataron Juan Acosta y Gabriel Souble. En kickboxing, Johnatan Aran noqueó a Esteban Juárez, Owen Almada derrotó por puntos a Gabi Souble y Miguel Ortega venciò a Miguel Ledesma.
 
Finalmente, hubo dos combates de artes marciales mixtas. Guillermo Molina empató con El Virus Gamarra y Gastón Migone venció a Juan Manuel Pereyra.
La organización estuvo a cargo del gimnasio Bushido.