Gremios municipales bonaerenses declararon el estado de alerta y comenzarán un plan de lucha en San Pedro

  La Federación de Sindicatos Municipales de la provincia de Buenos Aires (FeSiMuBo) declaró el estado de alerta y movilización en todo el territorio bonaerense, en el marco de un plan de lucha que comenzará formalmente en San Pedro.  La medida fue adoptada durante un plenario de secretarios y secretarias generales, donde se unificaron los reclamos por la recomposición salarial y las garantías laborales para el próximo mes.

Festival de artes marciales mixtas en Santa Lucía

Este sábado, el Club Central Córdoba de Santa Lucía fue escenario de un festival de MMA y kickboxing en sus diversas variantes.
En la modalidad Graplin, empataron Juan Acosta y Gabriel Souble. En kickboxing, Johnatan Aran noqueó a Esteban Juárez, Owen Almada derrotó por puntos a Gabi Souble y Miguel Ortega venciò a Miguel Ledesma.
 
Finalmente, hubo dos combates de artes marciales mixtas. Guillermo Molina empató con El Virus Gamarra y Gastón Migone venció a Juan Manuel Pereyra.
La organización estuvo a cargo del gimnasio Bushido.