Familia sampedrina accidentada en Entre Ríos

Un grave siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde en la Autovía 14, a la altura de Ceibas.
Una familia proveniente de San Pedro despistó, volcó y quedó sumergida en la banquina.
El hecho se produjo alrededor de las 13. Bomberos tomó conocimiento de un accidente en la Autovía N° 14 a la altura del kilómetro 19. Se dirigieron dos dotaciones y se encontraron con un vuelco de norte a sur de un vehículo marca Chevrolet Cruze.

El auto era conducido por un hombre de 41 años, quien era acompañado por una mujer de la misma edad y dos menores de 14 y 9 años de edad, todos domiciliados en San Pedro.

El siniestro vial se habría producido debido a la intensa lluvia, pierde la estabilidad del rodado, y termina volcando sobre la banquina quedando en el agua debido a las lluvias caídas.
Según informaron los Bomberos de Ceibas, los ocupantes del auto salieron por sus propios medios. Luego, fueron asistidos por la ambulancia del hospital de esa localidad, y trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú.
En el lugar trabajaron Policía 7°, Caminera Gualeguaychú, auxilio de la concesionaria vial, ambulancia de Ceibas, ambulancia de Vida de Gualeguaychú, y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios De Ceibas.