Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Estelrich: "Cierran fábricas y piden informes por un termo de agua"

El precandidato a Intendente por Compromiso Federal dentro del Frente de Todos, Eduardo Estelrich, sostuvo que no se alcanzó una unidad del espacio porque "hay mucha gente que ve el peronismo de una manera, y otros de otra".
El ex subdelegado en Vuelta de Obligado reconoció que "una de las cosas que más se discutió es el perfil del candidato" y en tal sentido, bromeó: "Si querés un perfil lindo, yo tengo uno horrible. Si no, andá a una agencia de modelos. Nosotros planteamos la necesidad de un modelo diferente al actual y para eso hay que tocar intereses. No necesitamos caras bonitas, sino gente con sentido común, que pueda hablar de lo que realmente pasa en San Pedro, e incluso dar el ejemplo".

A modo de ejemplo, planteó que "cierra una fábrica, se prenden gomas y no va nadie, salgo a la noche por San Pedro y es un pueblo fantasma, en el que el otro día me encuentro con una mujer con cuatro chicos comiendo de la basura frente a una panadería en calle Pellegrini, y hablando con ella supimos que vive en una calle recién pavimentada".
Estelrich cuestionó la forma en que se condujeron los concejales de la oposición en los últimos años. "Pasa todo esto, la gente se queda sin trabajo, cierran fábricas y se piden explicaciones al Intendente por un termo de agua de cinco pesos, en vez de cuestionarlo por pertenecer a un modelo de país que deja estas consecuencias".
En otro orden, cuestionó el formato de selección de candidatos: "Arman una rosca de la unidad en donde ya está todo cocinado, y se habla de que hay que tener plata para la campaña. Yo no compro votos, jamás lo hice ni lo voy a hacer.
Los partidos políticos se transformaron en agencias de empleo, o en esperanza de empleo".