La Libertad Avanza presentó un proyecto para actualizar el programa municipal de respuesta al VIH y otras infecciones

  El bloque de concejales de la Alianza La Libertad Avanza presentó un proyecto de ordenanza destinado a modernizar el marco normativo local sobre el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), Hepatitis Virales, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y Tuberculosis.  La iniciativa propone derogar la actual Ordenanza 5275 para adecuar las políticas públicas locales a los avances científicos y a las leyes nacionales vigentes, como la Ley de Respuesta Integral al VIH 27.675.

Estafaron a un hombre por teléfono

Un vecino de la ciudad fue estafado luego de recibir un llamado telefónico que le indicaba que había ganado una suma importante de dinero.
Pero el supuesto premio se acreditaría si depositaba en una cuenta bancaria, otra suma de dinero que no fue precisada por la policía.

El hombre accedió a realizar la operación, pero posteriormente advirtió que se trataba de un engaño y radicó la correspondiente denuncia.
En la Comisaría se iniciaron actuaciones por “Estafa” y se dio intervención a la Fiscalía 5.