Masiva jornada comunitaria de intercambio de figuritas en el Paseo Público

 Una multitudinaria jornada comunitaria destinada al intercambio de figuritas del Mundial 2026 se desarrolló este domingo en el Paseo Público Municipal de San Pedro, en una iniciativa que buscó facilitar a los coleccionistas locales la posibilidad de completar el álbum oficial en un marco de encuentro y esparcimiento intergeneracional. La actividad, coordinada por la Feria Municipal de Emprendedores, se llevó a cabo con entrada libre y gratuita. El evento atrajo a cientos de niños, jóvenes y adultos en torno a la pasión por el fútbol a pocas semanas del inicio de la cita mundialista en Estados Unidos, México y Canadá.

Esta noche, teatro en el Siripo

Esta noche, a las 20:30, se presentará en el Teatro municipal Siripo la obra  “ Termina que están todos muertos “.
Se trata de una comedia existencialista, cuya idea y creación es de Ana Luz Morales y Sabrina Pace.
Dirigida por Nicolás Kohen y actuada por las creadoras, con tintes del clown y del absurdo, explora las posibilidades de la muerte, desde un espacio lúdico y poético.
Según expresan los autores, “a lo largo de los 60 minutos que dura la obra, los personajes y los espectadores transitarán universos fantásticos, pasando del humor a la reflexión, de la emoción a la palabra, de los sueños a las pesadillas”.
Las entradas tienen un costo de $170 y pueden adquirirse en la boletería en el momento de la función.