Julieta Magalí Roig asumió como nueva titular de la Prefectura San Pedro

  En una ceremonia marcada por el sentido de pertenencia y el reconocimiento a la gestión saliente, la prefecto Julieta Magalí Roig asumió hoy como nueva jefa de la Prefectura Naval San Pedro, en reemplazo de la prefecto Yanina Barrufaldi. El acto, realizado en la sede de la Agrupación Mallorca, contó con la participación de autoridades municipales, institucionales y representantes de la comunidad civil. La nueva titular de la fuerza, quien se crió en la ciudad, destacó el valor emocional de este nuevo destino. "Estoy muy orgullosa de que me toque este lugar como jefa; conozco a la comunidad y tengo parte de mi familia acá", expresó Roig. La oficial jefe, que proviene de prestar servicios en capitanías de Guardacostas en ambientes marítimos, enfrentará su primera jefatura en tierra con un fuerte enfoque en la seguridad náutica.

Esta noche, teatro en el Siripo

Esta noche, a las 20:30, se presentará en el Teatro municipal Siripo la obra  “ Termina que están todos muertos “.
Se trata de una comedia existencialista, cuya idea y creación es de Ana Luz Morales y Sabrina Pace.
Dirigida por Nicolás Kohen y actuada por las creadoras, con tintes del clown y del absurdo, explora las posibilidades de la muerte, desde un espacio lúdico y poético.
Según expresan los autores, “a lo largo de los 60 minutos que dura la obra, los personajes y los espectadores transitarán universos fantásticos, pasando del humor a la reflexión, de la emoción a la palabra, de los sueños a las pesadillas”.
Las entradas tienen un costo de $170 y pueden adquirirse en la boletería en el momento de la función.