Más de 60 personas pasaron por la Jornada de Salud Sexual y Vacunación

  Un total de 63 personas participaron de la Jornada de Salud Sexual para la Comunidad desarrollada en el playón de Benefactoras Sampedrinas. La iniciativa fue organizada de manera conjunta por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro y el equipo de Salud Comunitaria de la Región Sanitaria IV, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Durante el operativo territorial, los equipos técnicos se centraron en el acceso a métodos anticonceptivos de larga duración. En ese marco, se concretó la colocación de 21 implantes subdérmicos y el retiro de otros 11, mientras que 16 mujeres recibieron asesoramiento integral sobre la vigencia y efectividad de los métodos que utilizan actualmente.

Esta noche, teatro en el Siripo

Esta noche, a las 20:30, se presentará en el Teatro municipal Siripo la obra  “ Termina que están todos muertos “.
Se trata de una comedia existencialista, cuya idea y creación es de Ana Luz Morales y Sabrina Pace.
Dirigida por Nicolás Kohen y actuada por las creadoras, con tintes del clown y del absurdo, explora las posibilidades de la muerte, desde un espacio lúdico y poético.
Según expresan los autores, “a lo largo de los 60 minutos que dura la obra, los personajes y los espectadores transitarán universos fantásticos, pasando del humor a la reflexión, de la emoción a la palabra, de los sueños a las pesadillas”.
Las entradas tienen un costo de $170 y pueden adquirirse en la boletería en el momento de la función.