Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Esta noche, teatro en el Siripo

Esta noche, a las 20:30, se presentará en el Teatro municipal Siripo la obra  “ Termina que están todos muertos “.
Se trata de una comedia existencialista, cuya idea y creación es de Ana Luz Morales y Sabrina Pace.
Dirigida por Nicolás Kohen y actuada por las creadoras, con tintes del clown y del absurdo, explora las posibilidades de la muerte, desde un espacio lúdico y poético.
Según expresan los autores, “a lo largo de los 60 minutos que dura la obra, los personajes y los espectadores transitarán universos fantásticos, pasando del humor a la reflexión, de la emoción a la palabra, de los sueños a las pesadillas”.
Las entradas tienen un costo de $170 y pueden adquirirse en la boletería en el momento de la función.