Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Esta noche, teatro en el Siripo

Esta noche, a las 20:30, se presentará en el Teatro municipal Siripo la obra  “ Termina que están todos muertos “.
Se trata de una comedia existencialista, cuya idea y creación es de Ana Luz Morales y Sabrina Pace.
Dirigida por Nicolás Kohen y actuada por las creadoras, con tintes del clown y del absurdo, explora las posibilidades de la muerte, desde un espacio lúdico y poético.
Según expresan los autores, “a lo largo de los 60 minutos que dura la obra, los personajes y los espectadores transitarán universos fantásticos, pasando del humor a la reflexión, de la emoción a la palabra, de los sueños a las pesadillas”.
Las entradas tienen un costo de $170 y pueden adquirirse en la boletería en el momento de la función.