Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Escapó de la policía y dejó tirada una moto robada

Poco después de las 14 del lunes, personal del Destacamento de Río Tala que realizaba recorridas por la zona rural, identificó una moto conducida por un sospechoso.
Al advertir la presencia policial, el motociclista se descartó del rodado y se dio a la fuga corriendo por campos linderos.

Hasta el momento no pudo ser aprehendido ni identificado.
El vehículo, de 150 cc, registra pedido de secuestro activo del año 2018, por el delito de "Hurto", a requerimiento de la Justicia.