Cayó el presunto autor de un robo agravado en 104 viviendas: le secuestraron ropa y cocaína

Un hombre de 36 años fue detenido ayer, acusado de un intento de robo agravado tras una investigación que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Durante el operativo, la policía secuestró prendas de vestir vinculadas al hecho y una dosis de estupefacientes. La detención fue llevada a cabo por personal del Gabinete Criminológico de la comisaría local, a raíz de una denuncia radicada días atrás por una joven de 26 años. Según informaron fuentes policiales, las tareas investigativas y el relevamiento de imágenes de seguridad permitieron establecer la autoría del sospechoso en el hecho caratulado como tentativa de robo agravado.

Escapó de la policía y dejó tirada una moto robada

Poco después de las 14 del lunes, personal del Destacamento de Río Tala que realizaba recorridas por la zona rural, identificó una moto conducida por un sospechoso.
Al advertir la presencia policial, el motociclista se descartó del rodado y se dio a la fuga corriendo por campos linderos.

Hasta el momento no pudo ser aprehendido ni identificado.
El vehículo, de 150 cc, registra pedido de secuestro activo del año 2018, por el delito de "Hurto", a requerimiento de la Justicia.