Cuarto intermedio en la paritaria docente por falta de acuerdo salarial

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) mantuvieron hoy una reunión en la sede del Ministerio de Trabajo que finalizó con un pase a cuarto intermedio. El encuentro, que contó con la presencia de funcionarios de las carteras de Trabajo, Empleo Público y Hacienda, además de autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, tuvo como eje central la continuidad de la negociación salarial correspondiente al cierre del año 2025.

Escapó de la policía y dejó tirada una moto robada

Poco después de las 14 del lunes, personal del Destacamento de Río Tala que realizaba recorridas por la zona rural, identificó una moto conducida por un sospechoso.
Al advertir la presencia policial, el motociclista se descartó del rodado y se dio a la fuga corriendo por campos linderos.

Hasta el momento no pudo ser aprehendido ni identificado.
El vehículo, de 150 cc, registra pedido de secuestro activo del año 2018, por el delito de "Hurto", a requerimiento de la Justicia.