Dos adolescentes de 14 años sorprendidos en una moto adulterada llevando envoltorios con cocaína

 Durante un patrullaje preventivo realizado en la zona de la bajada Néstor Kirchner sin número, personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás interceptó a dos adolescentes de 14 años —un varón y una mujer— que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Al momento de la fiscalización del rodado, una moto de 110 centímetros cúbicos de color negra, los efectivos policiales constataron que la numeración registral del motor y del chasis se encontraba totalmente suprimida. Asimismo, durante la requisa de seguridad, se hallaron entre las pertenencias de los menores un total de nueve envoltorios plásticos que contenían cocaína.

Escapó de la policía y dejó tirada una moto robada

Poco después de las 14 del lunes, personal del Destacamento de Río Tala que realizaba recorridas por la zona rural, identificó una moto conducida por un sospechoso.
Al advertir la presencia policial, el motociclista se descartó del rodado y se dio a la fuga corriendo por campos linderos.

Hasta el momento no pudo ser aprehendido ni identificado.
El vehículo, de 150 cc, registra pedido de secuestro activo del año 2018, por el delito de "Hurto", a requerimiento de la Justicia.