Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Entrega de distinciones del Círculo de Periodistas Deportivos

El Círculo de Periodistas Deportivos distinguirá a los atletas locales que se destacaron en los meses de abril y mayo.
El acto será el viernes 7 de junio a las 20.30 hs en el salón "Pedro Barri" de la Liga Sampedrina.
Los premiados serán el basquetbolista de Club Náutico San Pedro, Juane Marzorati; los esgrimistas de la Sociedad Italiana Mariano Ducau y Nazareno Carballo Aguado; los nadadores Bruno Giles Penino, Juan Gazzolo y Facundo Duarte y las patinadoras de Paraná Futbol Club Alisa Paez y Sofii Baca junto a Abril Medina Casco de Club de Pescadores y Náutica de San Pedro.
También serán reconocidos los palistas del Celeste Tomas Perez y Emilio Porta; los ciclistas Virginia Folis, Carlos Giuliani, Agustín Basualdo y Juan Paz; y los árbitros de fútbol Joaquin Gil, Santiago Banegas y Damian Bertolini.