El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

El Concejo Deliberante rechazó la interpelación a Salazar

El bloque de concejales de Cambiemos impuso su mayoría para rechazar el pedido de interpelación al Intendente Cecilio Salazar formulado por la oposición.
La votación terminó, como se prevía, con 12 votos en contra y 6 a favor.

De tal forma, el mandatario comunal no deberá concurrir al deliberativo para dar explicaciones sobre la situación por la que su chofer, Leonardo Macelli, fue detenido por piratería del asfalto en Baradero. El empleado llegó al lugar en el auto Toyota Corolla oficial, en el que había trasladado al Intendente hasta pocas horas antes.