Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Dos policias lesionados en un procedimiento

Un llamado de vecinos al servicio de emergencias policiales 911 dio inicio a un operativo de control en Bottaro y Boulevard Moreno, pasada la medianoche.
Al momento de arribar al lugar, el personal de la Comisaría local intentó identificar a tres personas que estaban provocando incidentes.

Uno de los sospechosos se dio a la fuga corriendo. Al ser interceptado, lesionó a dos efectivos durante el forcejeo.
Los agentes se recuperan favorablemente. El agresor, un hombre de 25 años con frondosos antecedentes, quedó detenido, imputado por "Resistencia a la autoridad y lesiones leves".