Se desprendió la batea de un camión y volcó su carga sobre la Ruta 191 a la altura de Villa Sarita

Foto gentileza Néstor Sánchez Un camión que circulaba por la Ruta Provincial 191 protagonizó esta tarde un accidente a la altura del paraje Villa Sarita , luego de que se desprendiera la batea de carga y volcara sobre la calzada, provocando complicaciones en el flujo vehicular. El hecho ocurrió cuando el transporte de carga pesada, que había partido desde San Pedro en dirección a Arrecifes , sufrió un desperfecto. Según las primeras informaciones recolectadas en el lugar por las autoridades, se produjo el corte de los tornillos de sujeción de la batea, lo que ocasionó que el acoplado se desprendiera por completo del chasis.

Detenidos por delibery de drogas en bicicleta

Dos nuevos allanamientos contra la venta de estupefacientes tuvieron lugar este viernes.
El operativo "Delibery a domicilio" (el tercero en una semana) se concentró en las viviendas de Hipólito Yrigoyen al 1200 y Martín Fierro al 300.

Fue en este último lugar, en donde personal de la Dirección Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas y Crimen Organizado de San Nicolás, la Brigada de Investigaciones de la Policía Federal y personal de la Comisaría encontraron estupefacientes y diversos elementos de prueba para la causa. Dos personas fueron detenidas.
El secuestro incluyó siete envoltorios de nylon con 10,4 gramos de cocaína, dos frascos con 5,8 gramos en cogollos de marihuana, dos teléfonos celulares, una balanza de precisión, 7.500 pesos en efectivo y material de recorte.
Tal como ocurrió con los otros dos procedimientos de los últimos días (todos relacionados entre sí) la investigación se inició en Febrero. En este caso, se apuntaba a un vendedor al menudeo de estupefacientes identificado como "El Flaco". Su radio de operaciones era el barrio "El Tanque", ubicado en los alrededores de su domicilio. La entrega se hacía bajo el formato de "delibery" a domicilio, en bicicleta. De ahí el nombre del operativo.
La investigación está a cargo del Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5. Las órdenes de allanamiento fueron otorgadas por la Dra. María Eugenia Maiztegui, del Juzgado de Garantías 3.