Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Detenidos en dos procedimientos por tenencia de marihuana

Foto ilustrativa
Operativos de saturación y control realizados por personal policial derivaron en la detención de dos jóvenes, en distintos lugares de la ciudad, que tenían droga en su poder.
El primero de los procedimientos tuvo lugar en Manuel Iglesias y Güemes. El aprehendido, de 26 años, tenía entre sus ropas un envoltorio de nylon con marihuana.

Por su parte, en Benefactoras Sampedrinas y Lavalle, fue identificado otro joven, de 22, que llevaba dos paquetes con marihuana y otro con cocaína.
En los dos casos, los aprehendidos fueron notificados de la formación de la causa por "Tenencia ilegal simple de estupefacientes para consumo personal".
Las actuaciones quedaron a cargo de la UFI 11.